Saltar al contenido
Estrenos News

‘Mi corazón no puede soportarlo más’: los fanáticos se desmayan con las últimas fotos de Kim Tae-hyung con Jungkook y Wooga Squad

mayo 15, 2023

RM y Jungkook de BTS asistiran a los Grammy 2023

El 14 de mayo de 2023, Kim Tae-hyung de BTS actualizó a sus fanáticos con nuevas fotos en su Instagram. Una de las fotos era una selfie con Jungkook y un video selfie con los miembros de Wooga Squad, Park Seo-joon y Park Hyung-sik. Las fotos son de la conferencia de prensa de la próxima película, Dream, a la que asistió el ídolo con Jungkook y Wooga Squad.

En la conferencia, llevó a Jungkook con él y conoció a Park Seo-joon, Park Hyung-sik y otros. Fue invitado por Seo-joon, quien es parte del equipo de filmación.

Tan pronto como los fanáticos vieron las últimas fotos subidas por Jungkook, no pudieron contener su emoción y recurrieron a Twitter para expresarlo. Un fan tuiteó:

‘No están avergonzados, como si no fueran famosos’: los fanáticos no se cansan de la última publicación de Kim Tae-hyung

Cuando los fanáticos vieron las fotos compartidas por Kim Tae-hyung de BTS, muchos notaron que llevaba bocadillos, que supusieron que eran de una tienda de conveniencia. Asumieron que tenía que caminar por las calles de Seúl después de la conferencia de prensa de Dream.

Los fanáticos estaban especialmente felices de que, a pesar de su popularidad mundial, la ídolo pudiera caminar libremente con sus amigos y divertirse.

La foto de Jungkook y Kim Tae-hyung también causó revuelo entre los fanáticos, ya que su apodo “Taekook” comenzó a ser tendencia en Twitter con más de 120,000 tweets. Muchos expresaron su alegría al ver a Jungkook sentirse cómodo y seguro con Wooga Squad.

Mientras tanto, el cantante de Winter Bear también compartió fotos de su estudio, donde se le vio trabajando en algo. Los fanáticos especularon que iba a trabajar en su muy esperado álbum en solitario. Comenzaron a ser tendencia de KTH1 en Twitter después de que sus fotos de Instagram se volvieran virales en otras plataformas de redes sociales.

LEER
Young Justice Temporada 4 Episodio 5 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

El cantante de Winter Bear concluyó recientemente su exitoso programa de variedades coreano Jinny’s Kitchen, que recibió una audiencia general del 6,8 % en todo el país y se convirtió en el programa de entretenimiento más visto el 5 de mayo de 2023 en la televisión por cable.

Los fanáticos disfrutaron del papel de V como pasante en el programa, donde tenía que atender a los clientes en el restaurante y ayudar con todas las demás tareas.

Kim Tae-hyung también se ha convertido en el embajador mundial de la casa de moda de lujo francesa CELINE, junto con Lisa y Park Bo-gum de BLACKPINK. Los fanáticos también lo han apodado “Celine Boy” debido a su influencia e impacto en la marca.

Se espera que celebre su primera reunión de fans junto con la aplicación de fondos mutuos de Indonesia SimInvest en junio.

Se dice que Tae-hyung lanzará su primer álbum en solitario en la segunda mitad de 2023, como informaron muchos medios de Corea del Sur.

/* */