Saltar al contenido
Estrenos News

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 372 Fecha de lanzamiento

junio 9, 2022

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 372 Fecha de lanzamiento

Los fanáticos han estado esperando leer el Capítulo 372 de My Wife Is A Demon Queen durante una larga semana. El capítulo anterior había preparado un escenario perfecto para la ceremonia de coronación de la reina Isabel. Sin embargo, el mismo día, todo el Reino Demoníaco fue amenazado de ataque. Entonces, ¿cuál será el primer plan de acción de Isabella en el país que dirige? Aquí está todo lo que necesita saber sobre este nuevo capítulo.

En el próximo lanzamiento, será interesante ver qué planean hacer los gobernantes del Reino Demoníaco para proteger su territorio de los ataques. Más acción y drama se desarrollarán en la próxima salida a medida que avanza la historia.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 372: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo de Demon Queen se centrará en Isabella, quien gestiona su primera expedición como reina del reino de los demonios. Ella aprenderá que el territorio está bajo ataque. Por lo tanto, toda la ceremonia de coronación se suspenderá por el momento. Se reunirá con Xiang en la sala de planificación y obtendrá actualizaciones sobre la situación general del ataque.

Muy pronto, se desarrollará un plan de contraataque. Pero lo más interesante de ver en el Capítulo 372 de My Wife Is A Demon Queen es la pelea entre Lion King Beth y su hermano Braddy. Rockhill también traerá mucha acción a esta tan esperada batalla en el capítulo.

LEER
Dr Stone Capítulo 182 fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior

Mi esposa es una reina demonio El capítulo 371 comienza con todos los líderes del regimiento reunidos en un solo lugar. Todos recibieron una sola orden del líder. Se les dijo que cumplieran con la idea de atacar al clan demoníaco y llevarlos al campo. Y así, el ejército marchaba hacia el reino de los demonios antes de que nadie lo esperara. En los territorios del Reino de los Demonios, los magos y magos ya estaban al tanto de lo que estaba pasando.

La siguiente escena vio un encuentro entre el hermano Brady y el Rey León Beth. Por su parte, la reina Rockhill de la OCC también estuvo presente para salvar al clan demoníaco. Sin embargo, se pintó una imagen completamente diferente en la capital del Reino de los Demonios. Toda la gente vitoreaba y vitoreaba a Xiang y a su nueva reina demonio, Isabella. El capítulo terminó con un vistazo de la nueva reina en el poder.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 372: Fecha de lanzamiento

Una nueva salida llena de acción está lista para encender la pólvora. Pero Isabella y Xiang aún tienen que hacer historia. Por lo tanto, el capítulo 372 de My Wife Is A Demon Queen se lanzará esta semana sin interrupción. Los fanáticos podrán seguir todos los episodios del anime solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.