Saltar al contenido
Estrenos News

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 384 Fecha de lanzamiento

agosto 4, 2022

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 384 Fecha de lanzamiento

Incluso si las intenciones del emperador humano son buenas, el camino que ha elegido bien podría ser su final. En el capítulo final, Xiang Ye y su reina consorte descubrieron los verdaderos motivos de este hombre. Explicó que todos los seres vivos eran solo hormigas a los ojos del Dios Rey. Por lo tanto, quería que solo una raza viviera en este mundo y tomara la delantera en la lucha contra este rey. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, Mi esposa es una reina demonio Capítulo 384.

En la próxima historia, los fanáticos podrán ver cuánto Xiang puede aprovechar el poder de su armadura. Esta nueva transformación es una de las más fuertes hasta la fecha. Entonces, será interesante ver si puede derrotar al loco humano con esto.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 384: ¿Qué sucede después?

Xiang Ye liberó un poder que no había usado en mucho tiempo. Y había guardado esta armadura especial para usarla en uno de sus oponentes más fuertes. No, este hombre no es el rey del reino humano. Pero él es el hombre que está lo suficientemente listo para matar a todas las almas vivientes en el reino de los demonios. En su camino se encuentran la Reina, Isabella y su esposo, el Rey Xiang Ye.

El capítulo 384 de My Wife Is A Demon Queen comenzará con Isabella dejando su puesto como espectadora y ayudando a su esposo a luchar contra este monstruo. Aunque la intención de derribar al Dios Rey es buena, el emperador humano eligió el camino equivocado. Entonces, será interesante ver qué reino ganará este juego de poder.

LEER
Black Clover Capítulo 337 Fecha de lanzamiento, dónde leerlo

Resumen del capitulo anterior

Mi esposa es una reina demonio El capítulo 383 comienza con la Reina y el Rey Demonio organizando una reunión con el Emperador Humano. El hombre proclama que no tiene intención de convertirse en rey porque ha visto los horrores de la misma. Los Protoss fueron los que terminaron gobernando todo, sin importar qué. A los ojos del Dios Rey, todas las formas de vida eran como hormigas y ganado.

Luego mencionó que esta era la razón por la que era tan fuerte al unir todas las formas de vida. La Reina entendió que el hombre con el que estaban hablando era hijo de una profecía. Estaba destinado a provocar cambios en el orden del mundo. Al final de la discusión, el hombre estaba listo para matar a los dos gobernantes del Reino Demoníaco. Pero Xiang Ye lanzó la armadura más fuerte que tenía.

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 384 Fecha de lanzamiento

Los lectores no experimentarán ningún retraso en la publicación del capítulo final. El capítulo 384 de My Wife Is A Demon Queen se lanzará esta semana, el 5 de agosto de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos solo en las páginas oficiales de Naver, Kakaopage y Webtoon. Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como haya nueva información sobre interrupciones y retrasos.