Saltar al contenido
Estrenos News

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 387 Fecha de lanzamiento

agosto 20, 2022

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 387 Fecha de lanzamiento

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 387 necesitará un milagro para derrotar al Regente. Xiang Ye arrojó una de las bombas nucleares más poderosas sobre él. Sin embargo, el Regente todavía está intacto y no sufrió bajas. Además, parece que el poder del Regente ha aumentado aún más que antes. Activa un poder sobrenatural de sus anillos. No solo los humanos, sino también los vehículos blindados no pueden escapar de la destrucción. ¡Vea más detalles y teorías sobre el próximo capítulo en el artículo a continuación!

El próximo capítulo tratará sobre la huida o la derrota. Xiang debe encontrar una manera de acabar con los poderes del Regente. Además, el problema principal es quitar los anillos divinos de la mano del Regente. Activa estas áreas usando sus anillos mágicos. Sin embargo, la situación actual es diferente. Sería mejor para Xiang buscar una forma de escapar.

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 387 ¿Puede Xiang escapar del dominio?

El capítulo 387 de My Wife is an Evil Queen se trata de encontrar una manera de salvar a Xiang. Ya está agotado por la batalla en curso con el Regente. Además, el Regente no consumía mucha energía. Solo usa los poderes del anillo. Toda la batalla hasta ahora no ha requerido un ataque físico del Regente. Entonces sería fácil para el Regente lanzar ataques físicos contra Xiang. Xiang no pudo escapar.

Pero ahora Xiang buscará una forma de escapar del Dominio Incoloro. Actualmente, se encuentra bajo la protección de su amigo Hechicero. Pero no podrá escapar de la nieve podrida si el poder del Hechicero se agota. Parece que habrá una grieta en esta área a gran escala. Si los dominios de pequeña escala tuvieran un tiempo de actividad de 20 segundos. Así que podría funcionar un poco menos que antes. Xiang solo necesita aprovechar esta oportunidad para atacar al Regente.

LEER
RuPaul's Drag Race Temporada 13 Episodio 9 Fecha de estreno

El capítulo anterior, Mi esposa es una reina de los demonios Capítulo 386, comenzó con una luz brillante en el cielo. Fue debido al ataque nuclear de Xiang. De repente, Xiang aterrizó con su cápsula en el suelo. Informó a las fuerzas enemigas que su comandante estaba muerto. Entonces no necesitan pelear ahora. Todos se reunieron alrededor de Xiang para examinarlo. Sin embargo, comenzó la nevada y los cuerpos de los soldados comenzaron a convertirse en cenizas.

Esta nieve descompuso no solo el cuerpo humano sino también los grandes tanques. El amigo mago de Xiang puso un escudo de seguridad sobre Xiang y su otro amigo para salvarlos de este hielo en descomposición. Entendió que el Regente había engañado a todos. Sin embargo, el Regente aparece en el siguiente panel del manhwa. Activaba el dominio incoloro. Además, Xiang no tiene forma de salir de allí. Ni siquiera sabe cómo desactivar este dominio.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 387: Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 387 de My Wife Is A Demon Queen está programado para el 18 de agosto de 2022. Sin embargo, la fecha puede cambiar según la conveniencia de los editores.