Saltar al contenido
Estrenos News

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 390 Fecha de lanzamiento

septiembre 2, 2022

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 390 Fecha de lanzamiento

Una vez más esta semana, los fanáticos reciben varias publicaciones de los directores de Demon Queen. El próximo lanzamiento es My Wife Is A Demon Queen Capítulo 390. Antes de este capítulo, se vio que la pelea entre el Rey Demonio y el Emperador causó una gran onda de choque por una explosión. La mayoría de los luchadores se vieron afectados por esta onda expansiva. Sin embargo, todavía no hay una conclusión de la guerra de todos modos. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

La próxima historia traerá más acción a los pisos. Sin embargo, ambos lados tendrán que lidiar con mucho daño en cada territorio. Todo lo que quiere la reina demonio es evitar la pérdida de vidas humanas y demoníacas.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 390: ¿Qué sucede después?

Los escaneos sin procesar de los capítulos rara vez se publican en el dominio público. Sin embargo, los fanáticos pueden estar seguros de que esta pelea llegó para quedarse. La onda expansiva en la última parte del capítulo envía el mensaje de que ningún ejército es lo suficientemente débil. Isabella había ordenado a sus hombres que se retiraran por ahora. La onda expansiva ciertamente envió la guerra a una zona de pausa. Entonces todos ahora tienen tiempo para repensar y reflexionar sobre lo que están haciendo mal.

Isabella se reunirá con su esposo y aprenderá sobre los poderes del Emperador. Después de eso, forjarán la estrategia final para el partido. Por otro lado, el destino del resto de la tropa también se pudo ver en el capítulo. Pero la conclusión de la guerra no es por ahora.

LEER
MY HERO ACADEMIA CAPÍTULO 311: fecha de estreno, hora y spoilers

Resumen del capitulo anterior

Mi esposa es una reina demonio El capítulo 389 comienza con la pelea entre el Emperador Demonio y Xiang Ye. Este último estaba en las etapas finales de la pelea, y estaba al borde de la derrota. Fue entonces cuando le dijo al Emperador que era un cobarde luchar contra un hombre con la guardia baja. El Rey Demonio luego recurrió a todas sus fuerzas para desatar la explosión final que terminaría con la vida del Emperador.

Todos los guerreros, humanos y demonios por igual, se sorprendieron al ver la poderosa onda de choque. Luego, el capítulo pasa a Isabella, quien pide a todos sus hombres que se retiren lo más rápido posible. Luego, el capítulo termina con Isabella retirándose para que puedan comenzar el ataque una vez que se asiente el polvo.

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 390: Fecha de lanzamiento

La guerra no parece querer terminar pronto. Sin embargo, los fanáticos pueden estar seguros de que el entretenimiento no irá a ninguna parte en este momento. El capítulo 390 de My Wife Is A Demon Queen se lanzará esta semana sin parar. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 3 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.