Saltar al contenido
Estrenos News

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 394 Fecha de lanzamiento

septiembre 22, 2022

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 394 Fecha de lanzamiento

Seguramente el evento más impactante en el mundo del manhwa esta semana sería la muerte de Xiang Ye. Y por la forma en que falleció el Rey Demonio, todos los fanáticos se muestran escépticos sobre cómo se despidió el personaje. Después de recibir un golpe masivo, terminó con una gran cicatriz en la cabeza. Pero le tomó un tiempo darse cuenta de que podría no salir con vida después de esta lesión. Entonces, sin tomar mucho de su tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el capítulo, Mi esposa es una reina demonio Capítulo 394.

En el siguiente capítulo, la Reina Demonio estalla en ira después de perder lo más preciado de su vida. Y aquí es donde vemos el principio del fin. ¿Será capaz de vengarse en este acto final?

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 394: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo definitivamente representará el acto final de la guerra entre el clan de los demonios y el de los humanos. Vimos en el último capítulo que el golpe en Xiang Ye hizo que su cabeza explotara. Era una cicatriz enorme que ni siquiera podía tocar. Y fue solo cuestión de segundos que se dio cuenta de que no iba a seguir adelante. El hombre ni siquiera pudo despedirse de su esposa. El capítulo 394 de My Wife Is A Demon Queen trata sobre la reina que tiene que aceptar el hecho de que perdió a su esposo.

LEER
One Piece Capítulo 1055 Fecha de lanzamiento confirmada

Este será el detonante de su ascenso al poder y su fin repentino. Y la única forma de salvar al clan humano es que el emperador decida luchar de nuevo. Será interesante ver el alcance del poder que puede alcanzar la Reina Demonio. Pero esta vez, los fans están más interesados ​​en saber si se puede traer de vuelta al Rey Demonio.

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 393 de Mi esposa es una reina demonio comenzó con Xiang contemplando la reacción que tenía lugar en su cuerpo. No podía entender qué estaba pasando exactamente. La Reina le gritó que venía a ayudarlo. Pero él rechazó la oferta y le pidió que se quedara atrás. Mientras continuaba caminando, la cicatriz en su cabeza seguía creciendo. Su visión comenzó a nublarse, y veía cada vez menos con cada segundo que pasaba.

Y en cuestión de segundos, el hombre se había convertido en polvo. Todo lo que la Reina podía hacer en ese momento era ver desaparecer a su esposo. Por otro lado, el señor humano le pidió a Sato que terminara con todo. El capítulo termina con la llegada de Emery. Sin embargo, la guerra aún no ha sido ganada por el clan demoníaco.

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 394 Fecha de lanzamiento

En los próximos dos días, el destino del rey y la reina se pondrá sobre la mesa sin pausa. Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del capítulo 394 de So My Wife Is A Demon Queen. El capítulo se lanzará el 23 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.