Saltar al contenido
Estrenos News

Mi Senpai es molesto Episodio 12 Fecha de lanzamiento, Mi Senpai es molesto Siguiente episodio

diciembre 13, 2021

Mi Senpai es molesto Episodio 12 Fecha de lanzamiento, Mi Senpai es molesto Siguiente episodio

My Senpai Is Annoying ”es una serie de manga sobre un personaje de comedia romántica japonesa. El creador del manga es Shiro Manta. Fue lanzado por primera vez el año pasado. Además, se puso a disposición en el sitio web de pixiv Comics. Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer. Se otorgó un premio de manga adicional a Tsugi Nu Kuru por su trabajo en 2018. Seven Seas acaba de publicar la traducción al inglés del manga. Debido a la creciente ubicuidad del manga, se ha realizado una adaptación al anime. Mucha gente está entusiasmada con la próxima serie animada My Senpai Is Annoying.

Fecha de lanzamiento del episodio 12 de My Senpai Is Annoying

La fecha de lanzamiento del episodio 12 de My Senpai Is Annoying es el sábado 25 de diciembre de 2021. También puede consultar el calendario de fechas de lanzamiento del episodio My Senpai Is Annoying. Marque nuestro sitio como favorito para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

My Senpai Is Annoying Episodio 12 Tiempo de lanzamiento

My Senpai Is Annoying Episodio 12 saldrá al aire a las 05:55 PM JST. Todas las semanas, todos los sábados.

My Senpai Is Annoying Date primera transmisión

La fecha de estreno de My Senpai Is Annoying será el 9 de octubre de 2021.

Géneros

Comedia, Romance, Recuentos de la vida

¿Dónde puedo ver My Senpai Is Annoying?

El episodio 12 de My Senpai Is Annoying estará disponible en Wakanim. Cuando el primer episodio llegue a los cines de todo el mundo, habrá más información disponible sobre el anime.

¿Cuántos episodios tendrá?

Se ha anunciado que el anime “My Senpai Is Annoying” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 9 de octubre de 2021. Un nuevo episodio se emitirá semanalmente los sábados a las 5:00 PM JST.

Más información sobre My Senpai Is Annoying

“Mi Senpai es molesto” tiene una trama distintiva. El título del programa, “Mi Senpai es molesto”, combina el romance y la animación de partes de la vida. Podemos decir que la situación influyó en el resultado. Varias series animadas se han centrado en el lugar de trabajo. En este grupo encontramos Aggretsuko y Servant X Service. “My Senpai is Annoying” introduce una premisa completamente nueva a la historia. Con esta serie, las cosas se ponen mucho más interesantes.

LEER
The Max Level Hero ha regresado ¡Spoilers del capítulo 79! !! Fecha de lanzamiento

El personaje principal de la serie es Futaba Igarashi. Ella es una oficinista pequeña y de bajo nivel. Además, está extremadamente insatisfecha con su peso. Su pequeño tamaño da la impresión de que es una niña. Además, siempre apunta a la cima del éxito en su carrera. Igarashi, que trabaja incansablemente, lo da todo. Cuando Harumi Takeda, un miembro de menor rango de la pandilla, intenta distraerla, pierde la concentración. Takeda eclipsa a Igarashi, quien solo puede mirar con enojo a su imponente oponente. Desde el principio, a Igarashi no le agradaba Takeda. Igarashi, por otro lado, comienza a albergar sentimientos románticos por él poco después. Es fácil descartar los crecientes sentimientos de Igarashi por él en este momento. Será interesante ver si los crecientes sentimientos de Igarashi por ella dan resultado.

“Doga Kobo anunció una nueva serie de televisión animada para 2020 el 1 de julio. En cuanto al director de la serie, Ryota Itoh se encargará de la escritura, Yoshimi Narita se encargará del diseño de personajes, Shigemitsu Abe se encargará de la animación de personajes y Hiroaki Tsutsumi se encargará de la música. Debutará en Tokyo MX, BS11, GYT, HTB, Animax y TUF el 10 de octubre de 2021. “¡Molesto! ¡Semana San-san! ” de Tomori Kusunoki, Saori Hayami, Reina Aoyama y Aoi Koga abrirán el espectáculo, mientras que “Niji ga Kakaru made no Hanashi” de Yui Horie lo completará (La historia a través del arco iris). Fuera de Asia, Funimation tiene los derechos de distribución de la serie. Esta serie se distribuye en el sur de Asia y el sudeste asiático bajo licencia de Muse Communication. “

Trailer

/* */