Saltar al contenido
Estrenos News

Mieruko Chan Episodio 4 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

octubre 21, 2021

Mieruko Chan Episodio 4 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

La primera temporada de Mieruko Chan, un anime basado en el manga del mismo nombre, está en marcha. La historia gira en torno a Miko, una estudiante de secundaria que descubre que tiene el poder de ver fantasmas y su vida da un vuelco.

Cuando Miko se enfrenta a fantasmas, intenta mantener la calma y la calma para que no se den cuenta de que los está viendo. Por lo tanto, puede encontrarse en situaciones divertidas, lo cual es un espectáculo entretenido. Aquí puede leer la fecha de lanzamiento del Episodio 4 de Mieruko Chan, la hora de vista previa y dónde verlo en línea.

Resumen del episodio 3 de Mieruko Chan

Miko y Hana asisten al Festival de Año Nuevo en el resumen del episodio 3 de Mieruko Chan. Miko espera sinceramente que los fantasmas se mantengan alejados de ella por ahora. Sin embargo, ve un fantasma volando una cometa en la distancia.

Miko se sube a un autobús para ir a un restaurante donde se encontrará con Hana. Muchos espíritus aparecen detrás de ella en el autobús y comienzan a interrogarla. Intenta mantener la calma pero, aterrorizada, no nota la señal de alto. Ella solloza cuando los espíritus se han ido.

Cuando un cliente entra al restaurante, cree que Miko lo está mirando. Si bien parece ser el caso, en realidad está mirando a un fantasma que está parado al lado del joven. Hana llega justo cuando el chico está a punto de acercarse a ella y ambos se van. La ex novia del joven aparece con un enjambre de fantasmas a su lado.

Miko compra un brazalete para protegerse de los espíritus del mercado. Al principio solo golpea a unas pocas personas, pero uno de los fantasmas más poderosos del juego termina destruyéndolo. Después de eso, va a la tienda de Madrina, donde planea comprar un brazalete más duradero para mayor seguridad.

Cuando la madrina de Miko se entera de que puede ver fantasmas, elogia su valentía y su capacidad para mantener la calma ante el peligro. Después de eso, ella le da el brazalete más fuerte que tiene, pero también se rompe. Regresa a su pueblo después de tragarse su orgullo y cerrar su tienda.

Mieruko Chan Episodio 4 Spoilers

Miko tiene un sueño húmedo en el episodio 4 de Mieruko Chan, y tiene chupones por eso. Kyousuke, su hermano mayor, aparece en su habitación para prepararle el desayuno. Cuando él le pregunta si tuvo un sueño húmedo o no, ella lo echa de su habitación.

LEER
Megalo Box Temporada 2 Episodio 1 Fecha de estreno

Kyousuke llega a la conclusión de que Miko tiene novio después de charlar con sus compañeros de clase. Decide acompañarla dentro de la biblioteca tras ella. Mientras Miko se sumerge en un libro, se da cuenta de una figura fantasmal en el estante. Mientras Kyousuke lo lee, decide echar un vistazo más de cerca.

Cuando Miko sale del baño, aparece un fantasma en la esquina del baño. Cuando intenta irse, Kyousuke la interrumpe diciéndole que deberían bañarse juntos. Miko promete masajear su espalda. Después de eso, pregunta sobre la vida amorosa de Miko preguntándole si tiene novio.

Miko compra jugo de frutas en una máquina expendedora. Tan pronto como pone un centavo en él, un pequeño fantasma se lo roba y se lo lleva a un callejón. Cuando Miko lo persigue por el callejón, se encuentra cara a cara con un fantasma enorme. Coge la moneda, manteniendo la cara seria.

Un pájaro recoge la moneda y huye cuando se acerca demasiado. Miko da un suspiro de alivio cuando se da cuenta de que ahora está a salvo del fantasma. Kyousuke la saluda en la puerta y le pregunta si ha traído la bebida o no. Ella le revela que le quitaron el dinero sin que él lo supiera.

Mieruko Chan Episodio 4 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 4 de Mieruko Chan es el domingo 24 de octubre de 2021. También puede consultar el calendario de la fecha de lanzamiento del episodio de Mieruko Chan, marcar nuestro sitio web para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado. Día si la fecha de lanzamiento ha sido cambió. El episodio 4 de Mieruko Chan se emitirá a las 03:00 PM JST. Todas las semanas, todos los domingos.

¿Dónde puedo ver a Mieruko Chan?

Mieruko Chan estará disponible en Funimation y Crunchyroll todos los domingos. Wakanim (DE) y Wakanim (JP) transmiten Mieruko-Chan para aquellos que no pueden llegar a Tokio (FR). Volvamos a encontrarnos a la salida del próximo episodio de Mieruko-Chan.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Mieruko Chan” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 1 de octubre de 2021. Un nuevo episodio saldrá al aire cada semana los domingos a las 3:00 PM JST.

/* */