Saltar al contenido
Estrenos News

Mieruko Chan Episodio 6 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

noviembre 2, 2021

Mieruko Chan Episodio 6 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Después de que Yulia va a Fortunas y exorcismos, el episodio 6 de Mieruko-chan revela los secretos de la Madrina. Cuando Yulia conoció a Madrina, solicitó que se convirtiera en aprendiz en la tienda. Cuando se le pregunta si es posible contratar a otros aprendices, Madrina responde negativamente. Miko fue la primera estudiante en reportar haber visto fantasmas, demonios y espíritus, como cuenta Mieruko Chan. Según el episodio más reciente de Mieruko Chan, la Madrina vio que Yulia todavía está en la escuela y se está quedando sin dinero. Yulia acepta recibir las cuentas de oración, que contienen propiedades mágicas. La madrina la aceptó como aprendiz, cree.

A pesar de que Yulia vio a un fantasma disiparse por el camino, no le importa, ya que el fantasma no tiene intenciones maliciosas. A medida que crece, comienza a notar que tiene la capacidad de ver cosas que normalmente no son visibles para ella. Desde que era niña, Yulia ha vivido en un mundo sobrenatural poblado por fantasmas y otros seres sobrenaturales. Ella, por otro lado, se siente dotada de habilidades sobrenaturales por el hecho de que usa rosarios. Mientras aprende a exorcizar demonios, Yulia se entrena para predecir el futuro todos los días. En lugar de tratar de resolver las cosas por su cuenta, Yulia decidió confiar en su sabia madrina para que la guiara. La madrina cierra la Maison de la Fortune al día siguiente.

Los viejos idiotas del vecindario le dijeron a Yulia que era el regreso sorpresa de la madrina Takeda. Yulia se da cuenta de que nunca ha conocido a alguien con una conexión espiritual más fuerte que su madrina. El anciano explica. Sus últimos clientes fueron dos mujeres jóvenes, según el anciano. Cuando Hanna y Miko se presentan, el viejo idiota dice que son ellas. No ven a Yulia porque se está escondiendo, y Hanna afirma que la dama de las cuentas de oración ha cerrado su tienda. Puede leer más sobre la fecha de lanzamiento del episodio 6 de Mieruko Chan, spoilers, dónde mirar en línea y más.

Mieruko Chan Episodio 5 Resumen

El hecho de que Hanna y Miko vayan a la misma escuela fue una novedad para Yulia, quien sabía que era cercana. Ella anhela tener un amigo tan cercano. Todavía no está claro cómo los amantes se enteraron de las cuentas de oración, por lo que Yulia le pregunta a Hanna al respecto. Hanna casi se encuentra con un fantasma mientras comía algo con su amiga. Después de advertirle que estaba a punto de pisar un insecto, Miko se ofrece a ayudarla. ¿Cómo sabe Miko que hay un fantasma frente a Hanna ?, se pregunta. Ella toma la decisión de averiguar si Miko tiene la capacidad de percibir espíritus.

LEER
Scarlet Nexus Episodio 25 Fecha de lanzamiento

Más tarde, mientras los niños juegan voleibol, Yulia confronta a Miko sobre su comportamiento. A Miko se le ocurre que Yulia es una estudiante de la clase de su vecino, y él se entera. Los dos van al almacén, donde Yulia confiesa haber espiado a Miko. Cuando se trata de ver fantasmas y otros espíritus malignos, Yulia cree que Miko es una de las pocas que tiene esta habilidad. Yulia observó que Miko podía ver lo que estaba viendo, ya que Miko había visto espíritus dentro de la basura. Yulia ha estado vigilando de cerca a Miko últimamente. Las actividades de Miko demostraron que Miko tenía la capacidad de percibir fantasmas, por lo que su investigación arrojó resultados positivos.

Yulia es, junto con Miko, la única estudiante capaz de ver al Fantasma y los otros fantasmas siniestros que deambulan por los pasillos de la escuela. De cualquier manera, Yulia está ansiosa por aprender a enviar demonios a las profundidades del infierno. Aunque Yulia sospecha que Miko mantiene esto en secreto para el resto de la clase, ella entiende por qué: los otros estudiantes probablemente la llamarían loca por creer en fantasmas o espíritus malignos. Por primera vez, los amigos de Yulia la confrontaron sobre su visión del fantasma. A pesar de los mejores esfuerzos de Yulia, Miko continuó jugando, como si él no creyera que ella pudiera verlos. Miko ahora sabe que Yulia solo puede ver fantasmas con un nivel de dificultad medio, no aquellos con un nivel de dificultad alto.

Mieruko Chan Episodio 6 Spoilers

Todavía no hay spoilers del episodio 6 de Mieruko Chan. Marque nuestro sitio web para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Fecha de lanzamiento del episodio 6 de Mieruko Chan

La fecha de lanzamiento del Episodio 6 de Mieruko Chan es el domingo 7 de noviembre de 2021. También puede consultar el calendario de la fecha de lanzamiento del episodio de Mieruko Chan, marcar nuestro sitio web para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado. cambió. El episodio 6 de Mieruko Chan se transmitirá a las 03:00 PM JST. Todas las semanas, todos los domingos.

¿Dónde puedo ver a Mieruko Chan?

Mieruko Chan estará disponible en Funimation y Crunchyroll todos los domingos. Wakanim (DE) y Wakanim (JP) transmiten Mieruko-Chan para aquellos que no pueden llegar a Tokio (FR). Nos vemos a la salida del próximo episodio de Mieruko-Chan.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Mieruko Chan” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 1 de octubre de 2021. Se lanzará un nuevo episodio cada semana los domingos a las 3:00 PM JST.