Saltar al contenido
Estrenos News

Mieruko Chan Episodio 8 spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

noviembre 19, 2021

Mieruko Chan Episodio 8 spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Basada en la serie manga del mismo nombre, Mieruko Chan es una serie animada que actualmente se encuentra en su primera temporada. Gira en torno a Miko, una chica de secundaria que adquiere la capacidad de ver fantasmas, pero que, debido a su miedo, no les habla.

Miko se ve envuelta en muchas situaciones difíciles en las que debe mantener la calma y la serenidad para evitar que los fantasmas sospechen de ella. A menudo trata de actuar con normalidad frente a fantasmas, pero a veces las cosas se complican demasiado para ella. Mieruko Chan es la historia de Miko y su lucha contra los fantasmas.

Mieruko Chan Episodio 7 Resumen

En el resumen del episodio 7 de Mieruko Chan, Hana le muestra a Miko la foto que tomaron en el santuario que también contiene fantasmas. Se toma otra foto de sí misma en el aula.

Sesión de fotografía

Julia llega y les recomienda un lugar para tomar fotografías en un lugar determinado. Hana acepta y Miko debe acompañarla. Llegan al túnel y Hana tiene miedo. Sin embargo, Julia le asegura que este es el mejor lugar para tomar fotografías.

Cuando entran al túnel, los fantasmas comienzan a reunirse a su alrededor. Julia espera a que Miko use sus poderes, lo que incluso asombró a la madrina. Sin embargo, ella no se da cuenta. Hana hace clic en la imagen y aparecen más fantasmas de los que esperaba Miko.

Técnica de exorcismo

Hana les ofrece ir aún más lejos, pero un fantasma comienza a acercarse a ellos. Miko intenta advertirle pero el fantasma se enreda en la cadena. Julia toma esto como una técnica de exorcismo que usó. Miko luego habla con Hana sobre una araña para atraerla, nuevamente Julia malinterpreta que es una técnica de exorcismo.

Un gran grupo de fantasmas se reúne para atacar al trío, sin embargo, justo antes de que puedan hacer nada, llegan dos chicas enmascaradas y las exorcizan a todas. El trío regresa a casa y Hana se toma una selfie con cada uno de ellos.

LEER
Blue Lock Episodio 8: fecha de lanzamiento y transmisión

Mieruko Chan Episodio 8 Spoilers

En los spoilers del episodio 8 de Mieruko Chan, Miko y Kyousuke van a la tienda de ropa a comprar un vestido para el cumpleaños de su madre. Miko se prueba la ropa.

Cuando Miko entra al camerino, ve a un fantasma que le dice que el vestido le queda perfecto. Ella no reacciona y se va. Miko le dice al comerciante que va a hacer una compra.

El dúo de hermanos aborda el tren para regresar a casa. Miko ve un fantasma tipo segador que sigue cortando a las personas una por una. Incluso si él no lastima físicamente a nadie, ella está asustada. Cuando llega su turno, intenta mantener la calma y la compostura. Llega su estación y se van.

Nuevo profesor

Arai sensei tomará la licencia de paternidad a partir de mañana. Miko ve un fantasma que se extiende sobre su estómago y trata de decirle que tenga cuidado. Miko piensa para sí misma que debe hacer algo con estos fantasmas.

Ella cree que podría enfrentarlos usando las cosas que hacen Madrina y Julia. Miko quiere tomar una posición firme y evitar que sucedan todas estas cosas. Ella va a la máquina expendedora donde se encuentra un fantasma, pero una vez más no logra enfrentarlo. Al día siguiente, se entera en el salón de clases que tendrán un nuevo maestro de salón llamado Toono Zen.

Mieruko Chan Episodio 8 Ver en línea

El episodio 8 de Mieruko Chan estará disponible en línea en YouTube. Se transmite de forma gratuita en la red Muse Asia.

Mieruko Chan Episodio 8 fecha y hora de lanzamiento

Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del episodio 8 de Mieruko Chan.

Japón – 10:00 p.m., 21 de noviembre
EE. UU. / Canadá – 8:00 a.m., 21 de noviembre.
India – 6:30 p.m. 21 de noviembre
Reino Unido – 2:00 p.m., 21 de noviembre
Europa (CES) – 3:00 p.m., 21 de noviembre

/* */