Saltar al contenido
Estrenos News

Mieruko Chan Episodio 9 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

noviembre 18, 2021

Mieruko Chan Episodio 9 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Tomoki Izumi es el autor e ilustrador de la serie de manga japonesa Mieruko-chan, que se traduce como “La chica que los ve”. Desde noviembre de 2018, el sitio web ComicWalker de Kadokawa ha estado serializando el manga en cinco volúmenes de tankbon. Yen Press posee los derechos norteamericanos del manga. En octubre de 2021, Passione comenzará a transmitir una serie de televisión animada basada en el manga. Puede leer más sobre la fecha de lanzamiento del episodio 9 de Mieruko Chan, spoilers, dónde ver en línea y más.

Mieruko-chan episodio 9 spoilers

Todavía no hay spoilers del episodio 9 de Mieruko Chan. Marque nuestro sitio para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Mieruko Chan

La fecha de emisión del episodio 9 de Mieruko Chan es el domingo 28 de noviembre de 2021. También puede consultar el calendario de la fecha de emisión del episodio de Mieruko Chan. Marque nuestro sitio para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado. El episodio 9 de Mieruko Chan se transmitirá a las 03:00 PM JST. Todas las semanas, todos los domingos.

¿Dónde puedo ver a Mieruko Chan?

Mieruko Chan estará disponible en Funimation y Crunchyroll todos los domingos. Wakanim (DE) y Wakanim (JP) transmiten Mieruko-Chan para aquellos que no pueden llegar a Tokio (FR). Volvamos a encontrarnos a la salida del próximo episodio de Mieruko-Chan.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Mieruko Chan” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 1 de octubre de 2021. Un nuevo episodio saldrá al aire cada semana los domingos a las 3:00 PM JST.

Detalles sobre el equipo de Mieruko Chan

Realizado por
Yuki ogawa
Takahiro Majima [a]
Escrito por Kenta Ihara
Música de Kana Utatane
Estudio Passione
Con licencia de Funimation
Red original AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, SUN, BS NTV
Emisión original el 3 de octubre de 2021

LEER
SSSS Dynazenon Episodio 7 Fecha de estreno

Sobre Mieruko Chan

Ella y su hermano menor Kyouske estaban devastados por la muerte de su padre, pero la madre de Miko permaneció a su lado. El padre y la madre de Miko la protegen demasiado. Una vez conoció al Dios del santuario, que concede los deseos de quienes le rezan. Miko también se encontró con los Espíritus del Santuario, seres que sirven al santuario cumpliendo los deseos de las personas que rezan allí. Una adivina llamada Yuria Niguredo ha molestado a Mtsue, una anciana propietaria de una tienda en el barrio.

Por lo tanto, Yuria está ansiosa por unirse a las filas de Mitsue como suplente. Antes de su encuentro en la escuela secundaria, ella guarda el secreto con respecto a Miko y Hana. Al principio, Yuria ve a Miko como una competidora y un obstáculo en su camino hacia el éxito. Cuando Yuria se enfrenta a Miko al respecto, Miko niega saberlo, lo que lleva a Yuria a creer que Miko está jugando con su vida porque quiere ser una adivina. Al final de la historia, Yuria llegó a comprender y respetar las intenciones de Miko. Cuando Hana estaba enferma y sufría de drenaje espiritual, se hicieron amigos y la cuidaron. Ella es la mejor amiga de Yuria y trata de acercarlos recordándoles que no se intimiden entre ellos.

Los tres han visitado lugares aterradores y ella exuda un aura que lleva a desventuras. Mitsue Takeda es una figura divina que tiene la capacidad de mirar hacia el futuro y predecir lo que sucederá. También puede usar estas habilidades para evitar desastres. Mientras tanto, Yuria tiene la intención de demostrarle a Mitsue que ella es la heredera legítima al enfrentarse a Miko. Yuria entrena todos los días con la esperanza de que Mistue se sorprenda cuando gane fuerza. Mitsue está bendecido con un pozo horrible de habilidades místicas. Para reemplazar al director ausente de Miko y Hana, se contrató a Zen Too.