Saltar al contenido
Estrenos News

Mindhunter Temporada 3 Fecha de estreno

febrero 10, 2021

La serie de Netflix “Mindhunter” es un drama criminal que se estrenó en la plataforma de transmisión el 13 de octubre de 2017. Producida por David Fincher (“Fight Club”), la serie está basada en el libro de crímenes reales “Mindhunter”: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit ”, escrito por el agente retirado del FBI John Douglas y el autor Mark Olshaker. Sigue la historia de los agentes especiales Bill Tench (Holt McCallany) y Holden Ford (Jonathan Groff) de la nueva Unidad de Ciencias del Comportamiento (BSU) del FBI.

Son asistidos por la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) mientras entrevistan a asesinos en serie encarcelados para tratar de comprender su retorcida psicología y desarrollar técnicas de elaboración de perfiles. La serie presenta a muchos asesinos en serie de la vida real y nos lleva a tensos interrogatorios con ellos. Después de dos temporadas exitosas, surge la pregunta natural: ¿Habrá una tercera temporada de “Mindhunter”? ¡Eso es lo que averiguaremos!

Mindhunter Temporada 3 Fecha de estreno

La temporada 2 de “Mindhunter” se lanzó por completo el 16 de agosto de 2019 en Netflix. Consta de nueve episodios que duran entre 34 y 73 minutos cada uno. Los fanáticos de la serie tuvieron que esperar dos años para la segunda temporada. Sin embargo, esta vez la espera será mucho más larga porque, según los informes, Netflix ha suspendido la serie de forma indefinida. El productor David Fincher, quien también dirigió varios episodios de la serie, ha trabajado en otros proyectos.

Si bien la serie no ha sido cancelada, pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos tengan otra temporada del thriller psicológico. El drama biográfico de David Fincher, “Mank”, se estrenó en Netflix el 13 de noviembre de 2020. También es el productor de la segunda temporada de “Love, Death & Robots” de Netflix. Esto sugiere que todo está bien entre el director y el gigante del streaming. Sin embargo, todavía hay esperanza porque en la entrevista de noviembre de 2020 con Variety, Fincher dijo: “En algún momento me encantaría volver”. Por lo tanto, podemos esperar que la temporada 3 de “Mindhunter” se lance en 2023 o 2024.

LEER
Teen Mom OG Temporada 9 Fecha de estreno

Reparto de la temporada 3 de Mindhunter: ¿Quién puede jugar?

Durante las dos primeras temporadas, el elenco principal, Holt McCallany, Jonathan Groff y Ana Trov, interpretan a Bill Tench, Holden Ford y Wendy Carr respectivamente. Aparte de ellos, otros miembros del equipo incluyen a Hannah Gross como la novia de Ford, Debbie Mitford, Cotter Smith como Robert Shepard y Cameron Britton como el asesino en serie Edmund Kemper en papeles secundarios. La temporada 2 agrega a Christopher Livingstone, Oliver Cooper y Damon Herriman, quienes interpretan versiones ficticias de asesinos en serie reales, Wayne Williams, David Berkowitz y Charles Manson, respectivamente.

Si Netflix hace una tercera temporada, el regreso del elenco principal dependerá de su disponibilidad. En enero de 2020, Netflix confirmó los informes de que los actores habían sido liberados de sus contratos. Una nueva temporada puede optar por centrarse en un conjunto de personajes completamente nuevo y presentar un nuevo elenco. Sin embargo, el regreso de actores anteriores, ya sean primarios o recurrentes, no es exactamente imposible.

Mindhunter Temporada 3 Argumento: ¿Qué puede ser?

Mientras que la temporada 1 cuenta una historia en gran parte no relacionada, en la que los agentes especiales Ford y Tench entrevistan a asesinos en serie, aseguran fondos para su nuevo departamento y resuelven algunos casos pendientes. Son ayudados por el notorio asesino en serie Edmund Kemper para comprender la psicología de un asesino en serie, que aplican para atrapar a varios criminales.

Mientras que la temporada 1 va de 1977 a 1980, la temporada 2 se desarrolla entre 1980 y 1981 y se centra en los asesinatos reales de Atlanta. Una posible tercera temporada podría lanzarse al final de la temporada 2 y extenderse desde principios hasta mediados de la década de 1980. Al igual que sus predecesoras, podría presentar a Ford y Tench viajando por todo el país, enseñando técnicas del FBI a los departamentos de policía locales y atrapando a algunos criminales. También podría presentarnos a otros asesinos en serie de esa época.

Un personaje del que los fanáticos querían ver más es el militar de ADT, que aparece esporádicamente a lo largo de ambas temporadas. Este personaje no es otro que uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos, Dennis Rader, también conocido como BTK Killer. Es posible que la siguiente temporada pase a la historia y lo presente como un enemigo formidable para Tench y Ford.