Saltar al contenido
Estrenos News

Miraculous Tales of Ladybug & Cat Noir Temporada 4 Fecha de estreno

marzo 17, 2021

Creada por Thomas Astruc, ‘Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir’ es una serie de televisión de superhéroes animada por CGI que sigue a dos adolescentes parisinos aparentemente normales, Adrien Agreste (alias Cat Noir) y Marinette Dupain-Cheng (alias Ladybug), quienes se transforman en superhéroes para derrotar a los villanos que ponen en peligro su ciudad a diario. Obtienen sus poderes de unas joyas mágicas llamadas “Miraculous”, de ahí el nombre de la serie. Una producción que abarca cuatro países, España, Italia, Japón y Corea del Sur, la serie fue ampliamente aclamada por los niños cuando se estrenó en septiembre de 2015 en Corea del Sur.

Llena de acción dinámica y aventuras emocionantes, la serie ha ganado notoriedad y base de fans considerables. Tan entretenida como cautivadora, la historia de este superhéroe moderno del día a día ha abarcado tres temporadas hasta ahora, ganando varios premios y reconocimientos en el proceso. Desde el final de la tercera temporada, otakus y seguidores de la serie han estado esperando ansiosamente el cuarto episodio. Si tiene curiosidad sobre la fecha de estreno y otra información sobre la próxima temporada, permítanos contarle todo lo que sabemos.

Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir Temporada 4 Fecha de estreno

Miraculous: La temporada 3 de ‘Tales of Ladybug & Cat Noir’ se estrenó en Netflix el 1 de agosto de 2019, y el ramo final aterrizó en la plataforma el 1 de febrero de 2020. Unos meses antes de su estreno en los EE. UU., La tercera temporada se lanzó en España el 14 de abril de 2019, en TFOU. Contiene 26 episodios, cada uno con una duración estándar de 22 minutos.

El coproductor Jeremy Zag confirmó el 22 de enero de 2018 que su equipo está trabajando en las temporadas 4 y 5 de ‘Miraculous’. Mientras tanto, se han producido nuevos desarrollos, ya que Nickelodeon eliminó la serie de su cuadrícula en 2016, luego de lo cual, Disney y Gloob anunciaron que habían elegido la serie en 2019. Mientras tanto, Astruc ha revelado algunos diseños conceptuales para la próxima temporada en Lucca Comics & Games 2019. El estreno estaba programado para el otoño de 2020, pero se ha retrasado aún más debido a COVID-19.

LEER
Fecha de estreno del episodio 980 de One Piece

El creador sorprendió a los fanáticos con un episodio especial titulado “Miraculous World”: New York – United HeroeZ ”, que se emitió en septiembre de 2020. Zag también prometió dirigir un largometraje sobre los personajes favoritos de los fanáticos, que se estrenará en 2021.

También se anunció que Disney + agregará el título “familia” a su catálogo, incluidas las dos temporadas que están pendientes de estreno. El 16 de marzo de 2021, Gloob anunció que un episodio de la temporada 4 de “Miraculous Tales of Ladybug & Cat Noir” se estrenaría el 23 de marzo de 2021. Por lo tanto, si no se retrasa por un factor externo, esperamos “Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir ”se lanzará un poco más tarde en 2021, y unos meses más tarde en Netflix.

Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir Season 4 Cast: ¿Quién participa?

El creador logró mantener el equipo principal de animadores y actores de voz. Entonces, salvo cualquier desarrollo inesperado, esperamos escuchar las voces de Cristina “Vee” Valenzuela como Marinette y Bryce Papenbrook como Adrien en la versión en inglés de la serie. En otros papeles importantes, podemos esperar escuchar a actores como Keith Silverstein (Gabriel Agreste / Hawk Moth / Shadow Moth), Mela Lee (Tikki), Max Mittleman (Plagg), Carrie Keranen (Alya Cesaire) y Zeno Robinson (Nino Lahiffe). ).

Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir Temporada 4 Argumento: ¿De qué se trata?

El final de la temporada 3 fue agotador para los fanáticos y seguidores, y algunos estaban realmente decepcionados con las trágicas conclusiones a las que llegó el final. Al final del episodio, la Maestra Fu pierde toda su memoria, la amistad entre Marinette y Chloe se estropea y Ladybug se convierte en la nueva guardiana de los Milagros. Adrien y Marinette, para disgusto de los fanáticos, no terminan juntos porque Kagami entra en escena.

Con suerte, la cuarta temporada verá al superdúo embarcarse en nuevas aventuras, capturar más “akumas” y derrotar a más villanos. El primer episodio de la cuarta temporada se titula “Furious Fu”, en el que los fans pueden esperar que Ladybug y Cat Noir se enfrenten al Master Fu. El final de la temporada podría hacer que Ladybug y Cat Noir terminen juntos.