Saltar al contenido
Estrenos News

Miss Shikimori Isn’t Just A Cutie Capítulo 166: Fecha de lanzamiento, Spoilers

enero 21, 2023

Miss Shikimori Isn't Just A Cutie Capítulo 166: Fecha de lanzamiento, Spoilers

Fecha de lanzamiento de Miss Shikimori Isn’t Just A Cutie Miss Shikimori Isn’t Just A Cutie
Es una historia de amor entre dos personas inverosímiles. Yuu Izumi no es lo que se llama afortunado. Se encuentra con percances a cada paso: nació así. La mala suerte sigue a Izumi como un cachorro. Uno pensaría que las cosas empezaron a mejorar para él cuando consiguió novia, pero siempre ha estado en todo tipo de problemas.

Sin embargo, su novia era de un tipo especial, muy diferente a él en todos los sentidos. Además de ser increíblemente linda, es atlética y se preocupa profundamente por los demás, especialmente por Izumi. Con la desgracia de Izumi, tener a Shikimori como novia es un golpe de suerte.

Pero Shikimori no es solo una linda novia. Cuando es el momento adecuado, también tiene la costumbre de volverse increíblemente genial. Ella tiene la fuerza para contrarrestar toda la mala suerte de Izumi e incluso lo salva de peligrosas desventuras. Izumi luego se enamora aún más de ella, ya que con los roles invertidos, Shikimori siempre está ahí para protegerlo.

Gracias al atletismo y los rápidos reflejos de Shikimori, Izumi se salva de los efectos de su mala suerte e incluso podría tener suerte después de tantos años, todo gracias a su novia. Esta comedia romántica única está escrita e ilustrada por Keigo Maki.

La serialización fue realizada por Magazine Pocket, y la licencia está en manos de Kodansha USA. Miss Shikimori Isn’t Just A Cutie también es objeto de una exitosa adaptación al anime, realizada por Doga Kobo Inc. Se han recopilado 16 volúmenes de tankobon del manga.

Si está buscando la fecha de lanzamiento del próximo capítulo e información sobre dónde leerlo u obtener el manga, aquí tenemos toda la información para usted. También tenemos el resumen del capítulo anterior, para que puedas orientarte.

Este capítulo comienza cuando Izumi descubre que Shikimori se unió a la misma universidad que él. Shikimori se siente triste y avergonzado y le dice que solo quiere estar cerca de él todo el tiempo. Con una sonrisa, Izumi sugiere que tomen un desvío para poder contarle todo y dice que la escuchará.

LEER
Capítulo 1037 de One Piece, spoilers de Reddit, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Shikimori explica que quiere alcanzar a Izumi. Sorprendida, Izumi le recuerda que lo ganó en la clasificación. Pero Shikimori exclama que fue una casualidad y que no iba a ser suficiente. Ella le dice que tiene que trabajar más duro para compensar todo lo que ha logrado Izumi.

Todo porque Shikimori admiraba a Izumi en un alto nivel. Se sintió desanimada y pensó que Izumi la veía como dependiente de él y que en realidad no había cambiado de la forma en que era con su hermano cuando era más joven. Izumi amorosamente tomó su mano entre las suyas y comenzó a decirle cuánto significaba para él.

Él le dijo que aunque a ambos les faltaba confianza cuando se conocieron, rápidamente crearon un montón de buenos recuerdos juntos. Él le dijo que era porque se apoyaban mutuamente que habían llegado tan lejos y que podía valerse por sí mismo gracias a ella.

Izumi le dijo que siempre había admirado a Shikimori y la había abrazado. Terminó diciendo que siempre estaría a su lado sin importar nada. Recordó las palabras de su padre diciéndole que sus esfuerzos lo llevarían a la buena fortuna. Le dijo a Shikimori que hiciera todo lo posible y compartiera sus dificultades.

Miss Shikimori Isn’t Just A Cutie Capítulo 166 Fecha de lanzamiento

Como este manga se lanza todos los viernes en Japón, la fecha de lanzamiento del Capítulo 166 de Miss Shikimori Isn’t Just A Cutie es el 27 de enero de 2023. Solo quedan unos días para que descubras el resto de la historia. Los spoilers de este capítulo aún no se han publicado a partir de este escrito.

¿Dónde podemos leer el capítulo 166?

Para los que saben japonés, pueden encontrar los capítulos en Magazine Pocket, que publica la versión japonesa del manga. Puede comprar la versión en inglés de Kodansha USA.