Saltar al contenido
Estrenos News

Modo difícil de One Piece Odyssey: ¿existe?

abril 25, 2023

Modo difícil de One Piece Odyssey: ¿existe?

Desde el lanzamiento de One Piece Odyssey, los jugadores que son tanto veteranos de los juegos por turnos como fanáticos de la franquicia One Piece han estado buscando cómo seleccionar el modo difícil del juego. Esta escurridiza configuración de dificultad ha sido muy buscada, ya que la El juego fue recibido como “demasiado fácil”. Afortunadamente, hemos creado una guía del modo difícil de One Piece Odyssey que responde si existe o no y, de ser así, cómo habilitarlo.

One Piece Odyssey es el nuevo juego de rol de One Piece basado en la serie de manga/anime del mismo nombre. El juego presenta un vasto mundo abierto, con gráficos inmersivos que se mantienen fieles al material original. ¡La campaña sigue a Luffy y al resto del equipo de Sombrero de Paja mientras tu anime favorito cobra vida! Si eres fanático de One Piece, este juego es para ti.

¿No te cansas de One Piece Odyssey? Consulte nuestras otras guías de One Piece Odyssey, como nuestra guía de cubos yaya de One Piece Odyssey, la guía de atuendos de One Piece Odyssey y la guía de línea de tiempo de One Piece Odyssey. Para obtener más información sobre One Piece Odyssey, consulte el sitio web oficial del juego.

¿Existe el modo difícil?

Como dijimos anteriormente, los fanáticos de One Piece Odyssey querían un modo de juego más desafiante. De hecho, algunos de ellos son demasiado poderosos cuando se juega ¿Hay alguna forma de aumentar la dificultad?

LEER
Episodio 1006 de One Piece: ¿Cuándo se lanzará en su sitio? ¿Por qué se retrasa?

Por ahora, la verdad es que no. No hay forma de cambiar la dificultad en One Piece Odyssey.

Eso no quiere decir que el juego no tenga su parte de desafíos. A medida que avanzas en la campaña del juego, los enemigos se vuelven más fuertes y los niveles más difíciles. Incluso si no es una solución directa, eso es todo lo que tenemos.

¿Habrá un modo difícil?

El desarrollador de One Piece Odyssey no ha confirmado si se agregará un modo difícil en una actualización futura. Sin embargo, la falta de una configuración de dificultad en el juego provocó una protesta considerable por parte de los fanáticos.

No es difícil imaginar que el estudio agregará un modo difícil a One Piece Odyssey más adelante. El estudio ya ha puesto mucho amor y cuidado en este juego, por lo que no sería sorprendente que hiciera un poco más por los fans.

/* */