Saltar al contenido
Estrenos News

Money Heist Season 6 – ¿Saldrá a la luz o será el final?

diciembre 6, 2021

Money Heist Season 6 - ¿Saldrá a la luz o será el final?

Creado por Alex Pina, Money Heist es uno de los programas globales más populares de Netflix. Iniciado en 2017, este thriller dramático español ha ganado mucha fama y atención en todo el mundo a lo largo de su viaje. Claramente se ha convertido en uno de los mejores programas de televisión que no se hayan producido en inglés.

Money Heist ha disfrutado de un tremendo éxito durante sus 5 temporadas. Si bien las últimas temporadas no fueron tan llamativas como la primera, se las arreglaron para mantener intacta la calidad constante de la serie. Con las cortinas finalmente levantándose en la serie, surge una gran pregunta. ¿Tendremos otra temporada? Bueno, eso es lo que estamos aquí para discutir.

La trama de Money Heist

La serie Money Heist es una historia que gira en torno a un grupo de personas que se unen para robar en una imprenta de billetes. Su líder, que se hace llamar profesor, es el estratega del plan. Durante este tiempo, los demás miembros se encargan de la ejecución de la tarea.

Cada miembro tiene un nombre en clave que generalmente corresponde a una ciudad importante. Entre los miembros, Tokio, Río, Moscú, Berlín, Lisboa, Denver son inicialmente parte del equipo. Sin embargo, algunos de ellos mueren y nuevas caras se unen al equipo en el segundo atraco.

Tras el exitoso robo en la prensa de billetes, la segunda tarea del equipo incluye el robo del Banco de España. Sin embargo, como Rio está cautivo de la policía, deciden robar el banco. Toman a muchas personas como rehenes a punta de pistola para transmitir el mensaje.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Domestic Girlfriend

El robo no salió como estaba planeado y varias personas murieron en el operativo. La policía también tuvo que lidiar con numerosas víctimas y la situación se convirtió en una guerra. Para salvar a los miembros de su equipo, el profesor se está exponiendo al mundo por primera vez cuando vemos Money Heist en la pantalla por última vez.

Fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Money Heist: ¿se lanzará?

Es un gran signo de interrogación. Existe una posibilidad muy pequeña de que podamos tener otra temporada de Money Heist. El creador del programa ha dicho anteriormente que esta es una conclusión y que no habrá una próxima temporada. Sin embargo, los fanáticos de la serie están pidiendo más.

Puede que esta no sea la primera vez que una serie regresa a las pantallas a instancias del público. Sin embargo, para Money Heist, las probabilidades no están a la altura de la cita. La serie se emitió durante 5 temporadas, lo cual es una gran cantidad de tiempo.

Otro factor está relacionado con la trama de la serie. Alex Pina terminó la serie con una nota concluyente y no hay trama más lógica que se pueda utilizar en la próxima temporada. Sin embargo, si alguna vez volvemos a ver Money Heist, es posible que contenga un nuevo conjunto de personajes. Es una idea interesante, pero muy poco probable.

El elenco de la temporada 6 de Money Heist

El elenco de la temporada 6 podría obtener una revisión completa con la introducción de caras nuevas. Tal vez la trama gire en torno a un grupo de personas que se inspiraron en el elenco original y realizarán atracos. Entonces, en tales casos, podríamos ver caras nuevas. Pero de nuevo, eso es un gran “si”.