Saltar al contenido
Estrenos News

Moriarty the Patriot Temporada 2 Episodio 11 | Comunicado de prensa

junio 8, 2021

Basado en una serie de manga escrita por Ryousuke Takeuchi e ilustrada por Hikaru Miyoshi, “Moriarty the Patriot” es un anime de aventuras de misterio de época. Retrata a James Moriarty, uno de los mayores villanos de la literatura, como el héroe de las masas. Sherlock Holmes también es parte de la historia y es su deuteragonista. La temporada 1 del anime se emitió entre el 11 de octubre de 2020 y el 20 de diciembre de 2020. La temporada 2 se estrenó el 4 de abril de 2021. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Moriarty the Patriot Temporada 2 Episodio 11 Fecha de estreno

Moriarty the Patriot Temporada 2 Episodio 11, titulado “The Two Criminals”, saldrá al aire el 13 de junio de 2021 en Tokyo MX, BS11 y MBS. Se desarrollaron 24 episodios como parte de un anime de dos partes. La primera parte tiene 11 episodios, y la segunda parte, que se emite actualmente, tiene 13 episodios. Studio Production IG desarrolló la serie, con Fumi Morihiro como productor. Kazuya Nomura dirigió la producción como director principal y Taku Kishimoto dirigió el equipo de redacción. Asami Tachibana compuso la música, mientras que Tooru Ookubo dibujó los personajes y fue el director de animación. Tasuku Hatanaka cantó el tema de apertura, “TWISTED HEARTS”, y STEREO DIVE FOUNDATION interpretó el tema de cierre, “OMEGA”.

¿Dónde ver la temporada 2 de Moriarty the Patriot online?

Los espectadores en los EE. UU., Canadá, Irlanda y el Reino Unido pueden ver los episodios de la temporada 2 de “Moriarty the Patriot” en versión original japonesa con subtítulos en inglés en Funimation el mismo día que se lanzan. Las versiones con subtítulos en portugués y español también estarán disponibles en la plataforma para sus espectadores latinoamericanos. Los residentes de los países escandinavos podrán ver el programa con subtítulos en inglés en Wakanim. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán también se pueden ver en el sitio de transmisión. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden ver las versiones subtituladas en inglés en AnimeLab. En el sudeste y el sur de Asia, los espectadores pueden ver los episodios de la temporada 2 en el canal de YouTube de Muse Asia. Los episodios de la temporada actual también se transmiten en Netflix Japón.

Moriarty the Patriot Temporada 2 Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Watson le presenta a Holmes a Mary Morstan y le cuenta la noticia de su compromiso. Aunque al principio se sorprendió por la noticia, Holmes rápidamente deduce que Mary tiene un motivo oculto para estar allí y le pregunta directamente al respecto. Ella revela que su padre sirvió en la India después de la muerte de su madre. Creció en un internado de niñas. Hace unos diez años, recibió un telegrama de su padre pidiéndole que se reuniera con él en un hotel. Pero para gran decepción de Mary, nunca pudo conocer a su padre, quien parecía haber desaparecido dejando atrás todas sus pertenencias.

Mary se entera más tarde de que uno de los colegas de su padre, el Sr. Sholto, había muerto seis años antes. Casi al mismo tiempo, comenzó a recibir perlas grandes. Mary dice que cree que la desaparición de su padre y las Perlas están relacionados y le pide a Sherlock que encuentre a su padre. Sherlock, Watson y Mary van a la casa de Sholto y descubren el cuerpo de uno de los hijos gemelos de Sholto. El otro hijo les revela que su padre mató accidentalmente al padre de Mary durante una discusión sobre el tesoro de Agra, que encontraron en la India. En su lecho de muerte, Sholto pidió a sus hijos que encontraran el tesoro y se lo dieran a Mary. Pero lo encontraron muy recientemente y decidieron enviar las cuentas en su lugar.

Sherlock termina deduciendo que otros dos colegas de Sholto son los responsables de la muerte del hijo de Sholto y que también robaron el tesoro. Él y Watson los persiguen en un barco de la policía. Después de que uno de los ladrones recibe un disparo, el otro arroja el tesoro al río antes de ser atrapado. Mary admitirá más tarde que la están chantajeando por el tesoro. También está fuertemente implícito que Sholto también fue chantajeado. Sherlock se da cuenta de que solo hay una persona en Londres capaz de cometer un crimen tan sofisticado, Milverton.

En el episodio 11, Sherlock probablemente deducirá que Milverton está chantajeando a Mary por alguna razón que no sea un tesoro. Luego podría reunirse con el Rey Chantajista para aparentemente llegar a un compromiso. Mientras tanto, los Moriarties podrían decidir eliminar a Milverton no solo por lo que le sucedió a Adam sino también por el incidente de Jack el Destripador.