Saltar al contenido
Estrenos News

Moriarty the Patriot Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

abril 26, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga escrita por Ryousuke Takeuchi e ilustrada por Hikaru Miyoshi, “Moriarty the Patriot” es un anime de aventuras y misterio. Vuelve a visitar los clásicos eternos de Arthur Conan Doyle y cambia la historia al convertir a James Moriarty en un héroe popular. Al hacerlo, la serie humaniza no solo a Moriarty sino también a Holmes. La temporada 1 del anime se emitió entre el 11 de octubre de 2020 y el 20 de diciembre de 2020. La temporada 2 se estrenó el 4 de abril de 2021. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Moriarty the Patriot Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

El episodio 5 de la temporada 2 de Moriarty the Patriot, titulado “El fantasma de Whitechapel Act 2”, está programado para el 2 de mayo de 2021. Se han desarrollado 24 episodios como parte de un anime de corte dividido. La primera parte tiene 11 episodios, y la segunda parte, que se emite actualmente, tiene 13 episodios. Studio Production IG desarrolló la serie, con Fumi Morihiro como productor. Kazuya Nomura dirigió la producción como director principal y Taku Kishimoto dirigió el equipo de redacción. Asami Tachibana compuso la música, mientras que Tooru Ookubo diseñó los personajes y fue el director de animación. Tasuku Hatanaka cantó el tema de apertura, “TWISTED HEARTS”, y STEREO DIVE FOUNDATION interpretó el tema de cierre, “OMEGA”.

¿Dónde ver la temporada 2 de Moriarty the Patriot online?

Los espectadores en los EE. UU., Canadá, Irlanda y el Reino Unido pueden ver los episodios de la temporada 2 de “Moriarty the Patriot” en versión original japonesa con subtítulos en inglés en Funimation el mismo día que se lanzan. Las versiones con subtítulos en portugués y español también estarán disponibles en la plataforma para sus espectadores latinoamericanos. Los residentes de los países escandinavos podrán ver el programa con subtítulos en inglés en Wakanim. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán también se pueden ver en el sitio de transmisión. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden ver las versiones subtituladas en inglés en AnimeLab. En el sudeste y el sur de Asia, los espectadores pueden ver los episodios de la temporada 2 en el canal de YouTube de Muse Asia. Los episodios de la temporada actual también se transmiten en Netflix Japón.

LEER
Sakugan Episodio 13 Fecha de lanzamiento, Sakugan Siguiente episodio

Moriarty the Patriot Temporada 2 Episodio 5 Spoilers

En el episodio 4, un nuevo mal acecha en los callejones de Whitechapel, Jack el Destripador, cuyas víctimas son exclusivamente prostitutas. Bonde se instala en su identidad, lo que le permite a Moran reconocerlo como un hombre. William envía a Moran, Louis, Fred y Bonde a recuperar el contenido de una caja fuerte del banco. Se preguntan por qué deberían participar todos en este trabajo trivial. Mientras están allí, los ladrones atacan el banco, noquean al guardia y toman rehenes.

Moran ayuda a Bonde a darse cuenta de que la iniciativa y la creatividad son dos de las cosas más importantes que se esperan de él como miembro del equipo. Saben que si la situación se sale de control en el banco, Sherlock Holmes intervendrá y podría descubrir que el equipo de Moriarty ha estado allí. Inspirado por lo que dijo Moran, Bonde usa un rayo del cañón de Moran para noquear a todos los ladrones y luego le da los créditos al guardia. Esto acerca a Moran y Bonde. Fred le dice a Louis que reconoció a los ladrones, lo que le hace darse cuenta de que William tiene todo planeado.

Cuando llegan a casa, el ex maestro de los hermanos Moriarty, Jack Reinfeld, los espera. Resulta que la caja que recuperaron del banco pertenece a Reinfeld y contiene las herramientas de su profesión. Hace unos 50 años, Reinfeld se forjó una feroz reputación como Jack el Destripador durante la Primera Guerra Anglo-Afgana. Durante la estadía de los hermanos Moriarty en Rockwell Mansion, les enseñó cómo matar personas. Al final del episodio, William deduce que hay varios impostores que actualmente asesinan a mujeres marginadas y jura mostrarles quiénes son los verdaderos demonios de la ciudad.

En el episodio 5, William pudo entender que las personas que se hacen pasar por Jack el Destripador desean una revuelta de la milicia de Whitechapel. A sugerencia de William, el verdadero Jack el Destripador podría afirmar que mató a una mujer, lo que provocó que la milicia se uniera a la policía.