Saltar al contenido
Estrenos News

¿Morirá Goku Noir en Dragon Ball Super? Se discute el destino de Goku Black

enero 6, 2022

¿Morirá Goku Noir en Dragon Ball Super?  Se discute el destino de Goku Black

Dragon Ball es sin duda el anime más popular que existe en este planeta. Todas las personas, incluso si no son fanáticas del anime, al menos conocen a Goku, eso es seguro. Dragon Ball Super es la secuela de la antigua y exitosa serie clásica Dragon Ball Z y continúa perfectamente el legado de Goku y sus amigos. En Dragon Ball Super, las amenazas que enfrentaron Goku y Vegeta eran una locura, y algunas de ellas incluso eran dioses. En este artículo, veremos uno de esos tipos de amenazas, Goku Black, y veremos a dónde lo ha llevado su destino al final. ¿Morirá Goku Black en Dragon Ball Super?

Dragon Ball fue escrito e ilustrado por Akira Toriyama sensei en los años 90, y se centró en Goku y las vidas de los Saiyajins. Goku es adoptado por un anciano, Son Gohan, y aprende artes marciales bajo la tutela del Maestro Roshi. Goku gradualmente se vuelve cada vez más fuerte e incluso alcanza el nivel de los dioses. Los dioses son los seres que mantienen equilibrados los niveles de poder. Dragon Ball Z literalmente inunda al fandom de emoción, ya que presenta la pelea final entre Goku y Freezer. La última pelea entre Goku y Kid Buu mostró cuán peligrosos pueden volverse los Saiyajins si se ven obligados a hacerlo.

Dragon Ball Super: Aquí vienen los dioses

Después de Dragon Ball Z, mientras los fanáticos pierden la esperanza de volver a ver a sus héroes favoritos en la pantalla, Toei Animation Studios anuncia el próximo proyecto de Dragon Ball llamado Dragon Ball Super en 2015. El concepto de villanos ha cambiado completamente en Dragon Ball Super. Durante todo este tiempo, Goku y sus amigos solo se encontraron con mortales del mismo universo, pero en esta serie los creadores introdujeron el sistema de poder extremo e introdujeron a Dioses y Ángeles y al Rey Omni, Zeno Sama., Que era superior a todos. La serie no ha dejado piedra sin remover para mantener el mismo nivel de emoción y diversión que el anterior éxito de Dragon Ball Z. La serie termina con un giro final que nadie esperaba, y que seguramente cambiará el futuro del universo Dragon Ball. .

LEER
Kaguya-sama Capítulo 218 Spoilers - Released.news

¿Quién era Goku Noir?

Ahora llegamos a nuestro tema del día. ¿Quién era Goku Noir? ¿Cuál fue su sueño? ¿Cuál fue su fuerza? Vamos a averiguar.

Black Goku era el principal antagonista de Future Trunks Saga, y su verdadera identidad era Zamasu. De hecho, era el villano más inteligente del programa. Él era el aprendiz del Dios de la Creación Gowasu y quería matar a todos los mortales que existen en este universo. Lo que hizo fue matar primero a todos los Dioses de la Creación de todos los Universos en su línea de tiempo, y sabemos que cuando muere el Dios de la Creación de cierto Universo, aparentemente muere el Dios de la Destrucción. Mató a la futura Bulma. Buscando ayuda, los futuros Trunks se trasladaron a la línea de tiempo actual donde existen nuestros Goku y Vegeta.

¿Morirá Goku Noir en Dragon Ball Super?

Sí, Black Goku va a morir en Dragon Ball Super. Todos estamos muy familiarizados con la naturaleza de Goku y Vegeta. No pueden decirle que no a alguien que necesita ayuda. Además, no pueden ver que ocurra injusticia a su alrededor. Es cierto que se mudaron al futuro con Trunks, pero terminaron siendo derrotados por Zamasu. La próxima vez, Goku y Vegeta planearon sellar a Zamasu usando la técnica del sello, pero la técnica falló y volvieron a fallar miserablemente. Cuando perdieron la esperanza, Goku recordó el incidente en el que el Omni King Zeno Sama le dio a Goku un botón y le dijo que los llamara cuando tuviera problemas. Goku finalmente usó ese botón y llamó a Zeno Sama. Zeno Sama mató a Zamasu en segundos. Así es como Zamasu es derrotado al final.

¿Dónde ver Dragon Ball Super?

Por último, pero no menos importante, ¿dónde ver Dragon Ball Super? Hay varios sitios web que nos permiten ver anime de forma legal, pero el sitio más popular y recomendado es Crunchyroll. Crunchyroll también es conocido como el almacén del anime. Con solo una suscripción, puedes disfrutar de varios animes, así como Dragon Ball Super, en cualquier momento y en cualquier lugar con la mejor calidad posible. Esta plataforma también admite contenido con publicidad. Entonces, si no desea pagar la suscripción, aún puede disfrutar de su programa favorito en calidad estándar con comerciales.