Saltar al contenido
Estrenos News

Moshi Fanren 380: Fecha de lanzamiento y spoilers

septiembre 17, 2021

Moshi Fanren 380: Fecha de lanzamiento y spoilers

Divinidad: La aparición de un Dios Perla comienza en el capítulo 380 de Moshi Fanren con Zuo luchando contra esta nueva criatura con sus puños. Moshi Fanren revela a un guerrero que ha resucitado recientemente para luchar contra varios monstruos que emergen del inframundo. Según el último Moshi Fanren, el equipo de Zuo Taichen llegó a su ubicación y descubrió que estaba inconsciente. Intentan despertarlo, pero se dan cuenta de que está profundamente dormido, pero su otra versión en otro mundo está luchando contra el monstruo. Luo se pregunta qué le pasó a Zuo. Fei responde que Zuo está en coma y Xuan-Xuan les dice que se hagan a un lado.

Xuan-Xuan intenta oler a Zuo y descubre que la mente de Zuo ha sido sellada. Fei pregunta cómo pueden ayudar a Zuo. Xuan-Xuan revela que Zuo pudo haber encontrado una fuerte interferencia psíquica y se está enfocando en una batalla psíquica. Ren se da cuenta de que Zuo ha luchado con este “Dios” y se pregunta por qué solo Zuo está tirado en el suelo. Xuan-Xuan reconoce que puede ver signos de combate a su alrededor y que el Dios podría desaparecer después de que Zuo se canse. Se dan cuenta de que solo pueden destruir su alma y conciencia, pero no su cuerpo.

Xuan-Xuan sintió algo y le dijo al equipo que podían sentir dos poderes dentro de Zuo chocando. Dios entró en el cuerpo de Zuo, tratando de tomar el control de su cuerpo. Xuan decidió ayudar a Zuo después de darse cuenta de que Zuo no tendría ninguna posibilidad y que su cuerpo sería poseído por Dios. Xuan le dice a la tripulación que está entrando en el cuerpo de Zuo porque este Dios es un usuario psíquico de alto nivel. Ella usa su habilidad para abrir el camino que la lleva al campo de batalla del mundo interior. La puerta se abre y Xuan entra en el nuevo mundo.

Anteriormente en Moshi Fanren Capítulo 379

Xuan se da cuenta de que sus habilidades están bloqueadas cuando entra y puede luchar con sus propias manos. Dios aterriza una bofetada masiva que llama la atención de Xuan, y ella se da cuenta de que este es el tipo al que tienen que derrotar. Dios se ríe de Zuo, que se siente mareado, y comenta que no se mantendrá de pie por mucho tiempo. Zuo está listo para recibir cualquier golpe, pero sirve. Dios piensa que dándole unos cuantos golpes limpios, hará que Zuo se duerma. Zuo le recuerda a Dios que tiene beneficios, y Dios se pregunta qué ha estado diciendo este tipo desde que está deprimido.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 227 de Tokyo Revengers

Zuo ve a Xuan detrás de Dios, quien no se da cuenta de que la pelea ahora es 2v1. Xuan gritó a Dios y dijo que Zuo estaba hablando de ella. Dios se sorprende de dónde es esta niña y recibe una gran bofetada que le cambia el rostro. Dios rueda y se aleja de ambos. Zuo está feliz de que Xuan sea ella, y Xuan le dice que es una Evolver de nivel 4. Pero ella solo puede ayudarlo en este territorio. Zuo se enfrenta a Dios y le dice que pueden atacar. Aterrizaron dobles golpes en el cuerpo seguidos de las rodillas voladoras de Zuo.

Dios se da cuenta de que esta mujer es B de la ciudad de Loong Hua. Xuan se enoja después de escuchar que Dios lo llama la palabra “B”. Ella bloquea a Dios en un enfrentamiento y le rompe el brazo. Dios no puede creer que una mujer le haya roto el brazo; Zuo se burla de él diciéndole que un debilucho nunca caería en este bloqueo de brazo. Zuo salta y comenta que ha visto WWE, y aquí están los movimientos de WWE. Los dos hombres comienzan a castigar a Dios usando movimientos de lucha. Dios señala que él es Dios y que vencerá. Zuo convoca a sus amigos y dice que ahora son cinco a uno.

Moshi Fanren Capítulo 380 fecha de lanzamiento

El capítulo 380 de Moshi Fanren se lanzará el 18 de septiembre de 2021. Los nuevos capítulos de Moshi Fanren a veces se publican varias veces a la semana, y el capítulo final de esta semana se publicará este domingo. Los nuevos capítulos de Moshi Fanren se actualizan cada tres o cuatro días de lunes a viernes, y el último se publica los domingos. La pelea de cinco contra uno está a punto de comenzar porque Zuo y su equipo han decidido derrotar a Dios en el próximo capítulo. Encontrémonos de nuevo cuando regrese Moshi Fanren.

/* */