Saltar al contenido
Estrenos News

Muere Reggie Star en Jujutsu Kaisen Capítulo 173

enero 26, 2022

¿Reggie Star muere en Jujutsu Kaisen Capítulo 173?

El capítulo 172 terminó con la estrella de Reggie perdiendo ante Megumi en una pelea de expansión de dominio. Ambos dominios no lograron dar un golpe decisivo, pero Megumi aprovechó al máximo el entorno que la rodeaba y llevó a Reggie a la piscina climatizada del gimnasio. Con esto, Reggie ya no podía usar sus recetas malditas ya que estaban todas mojadas. Todo terminó en un duelo, donde Reggie fue dominado por completo por Megumi. ¿Es este realmente el final del viaje de Reggie en el Capítulo 173 de Jujutsu Kaisen?

Megumi fanfarroneó ante su incapacidad para usar un shikigami y esperó pacientemente a que Reggie bajara la guardia, derrotándolo de un solo golpe. Resultó que el perro demonio de Megumi no estaba inmovilizado después de todo. Afirmó sin rodeos que los cuchillos de Reggie no eran lo suficientemente fuertes para sostener un shikigami tan poderoso. Estamos recopilando las últimas actualizaciones de capítulos de manga Jujutsu Kaisen aquí.

Jujutsu Kaisen Capítulo 173: Especulaciones, escaneos sin procesar y spoilers

A diferencia de Itadori, Megumi no está atada a ninguna ideología de no matar. Demostró cuán serio era al matar despiadadamente a Chizuru Hari sin la menor vacilación. Sin embargo, para ganar el juego, no puede darse el lujo de actuar tan irreflexivamente. Todavía necesita puntos para introducir otra regla que permita a los jugadores salir del juego gastando puntos. Entonces, el curso más inteligente es tomar todos los puntos de Reggie, ya sea mediante negociación o tortura.

Mientras tanto, Fumihiko todavía está luchando contra el compañero de Reggie, y no puedo esperar a ver cómo el comediante lidiará con el usuario de explosivos. Si las cosas van mal, estoy seguro de que Megumi entrará en la lucha para ayudar a Fumihiko. Pero de nuevo, dadas las graves heridas de Megumi, dudo que sea de mucha ayuda. Jujutsu Kaisen Chapter 173 Leaks y Raw Scans aún no se han publicado. Por lo general, aparecen alrededor de 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial del capítulo, así que asegúrese de revisarlos entre el viernes y el sábado.

Un humano ordinario puede soportar un máximo de 5G de fuerza antes de perder el conocimiento. Fushiguru es muy consciente de los riesgos, por lo que bajó su centro de masa y reforzó su cuerpo con energía maldita para lidiar con los tres vehículos que pesaban 2,4 toneladas (40G de fuerza). Mientras tanto, con el peso de un elefante sobre sus hombros, la situación de Reggie es mucho peor. Un solo elefante puede pesar hasta 6 toneladas y el cuerpo de Reggie comienza a descomponerse gradualmente.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 178 Spoilers retrasados, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia

Por primera vez, vemos el miedo en los ojos de Reggie. No puede evitar pensar en las consecuencias si cae en la sombra de Megumi. Duda que pueda escapar de la densa sombra incluso si Megumi muere. Justo cuando pensábamos que uno de ellos moriría aplastado, Reggie deja caer una casa de madera de dos pisos encima de ellos. Megumi ya había anticipado un movimiento tan desesperado, y estrelló a Reggie en la piscina caliente del gimnasio.

Fue el golpe de genialidad que casi confirma la victoria de Megumi. Reggie ya no puede usar su recibo maldito ya que están todos mojados. Megumi acepta que tampoco puede usar su Shikigami e invita a Reggie a una pelea culminante a corta distancia. Poco sospechaba Reggie que Megumi estaba fanfarroneando por su incapacidad para usar su shikihgami para tomarlo con la guardia baja. Justo cuando Reggie comienza a dominar la pelea, Megumi convoca a su perro demonio y le da el golpe final.

Jujutsu Kaisen Capítulo 173 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 173 de Jujutsu Kaisen Manga se lanzará el domingo 30 de enero de 2022. Por lo general, se lanza un nuevo Capítulo de Jujutsu Kaisen Manga todos los domingos, a menos que el horario semanal cambie a un lanzamiento los viernes.

¿Dónde leer el manga Jujutsu Kaisen?

El manga Jujutsu Kaisen se publica en la revista semanal Shonen Jump, que sale todos los domingos. Los últimos tres capítulos se pueden leer gratis, pero debes suscribirte si quieres leer la serie completa. Recomendamos leerlo en el sitio de Shonen Jump o esperar los tomos en lugar de usar sitios piratas. Si eres usuario de IOS, puedes leerlo aquí. Si eres usuario de Android, puedes leerlo aquí.

/* */