Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Episodio 12 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento, Trama

marzo 2, 2022

Mushoku Tensei Episodio 12 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento, Trama.

La fecha de lanzamiento del episodio 12 de Mushoku Tensei en Funimation y Huluin aún no se ha anunciado, pero según My Anime List, será en julio de 2022.

Mushoku Tensei Temporada 2 Episodio 11 Resumen

Durante la noche, Ludeus le cuenta a Ruijerd la historia del Dios Humano y cómo desaparece su Super Maldición. Tan pronto como llegan, comienzan a reflexionar sobre los recuerdos de la infancia de Ludeus. Como Ludeus y Eris son lo suficientemente poderosos como para valerse por sí mismos, Ruijerd decide que ya no los protegerá. Ludeus y Eris dejan Ruijerd y viajan a las Ruinas de Roa, donde se reúnen con los demás sobrevivientes. En Roa, Eris conoce a Ghislaine y Alphonse, el sirviente de Ghislaine.

Ambos padres de Eris murieron en la tragedia del teletransporte y su abuelo fue decapitado por su papel en el incidente. Otra familia Greyrat se la ofreció a Eris, pero Ghislaine se opone. Alfonso lo menciona. Ludeus afirma que Sylphie todavía está viva, pero no sabe dónde está. La misma noche, Eris irrumpe en la tienda de Ludeus y le ofrece pasar la noche juntos. Ludeus se despierta a la mañana siguiente y descubre que Eris y Ghislaine se han ido a un lugar desconocido, dejándolo varado.

Spoilers de Mushoku Tensei Temporada 2 Episodio 12

Las señales de advertencia eran obvias. Eris abandona a Ludeus al final del episodio 11 y Ludeus se pregunta regularmente sobre las razones que la empujan a actuar así. Para redimirse, Ludeus regresará a la isla principal en busca de Zenith. Es posible que su maestro pueda reunirse con Roxy y su grupo, lo que sería una gran noticia para él. Es durante su tiempo juntos que Eris se da cuenta de las pequeñas manos de Ludeus y se da cuenta de cuán dependiente es de él, usándolo y abusándolo, empujándolo a quedarse a su lado y que ella no es la mujer adecuada para él. Como resultado, se va con Ghislaine por un tiempo para entrenar y volverse más poderosa.

La serie de novelas ligeras Mushoku Tensei ha vendido más de 10 millones de copias. KADOKAWA dijo que la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei ha vendido 10 millones de copias, pero esta no es una cifra de ventas. La novela Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin Na Magonote está basada en la serie de manga japonesa.
Shsetsuka ni Nar se publicó originalmente en noviembre de 2012, y fue seguido rápidamente por MF Book, que utilizó los dibujos Pixiv de Shirotaka para su edición impresa.

LEER
Rusted Armors Episodio 1 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

Hay un total de 25 volúmenes en la serie, que se pueden encontrar en el sitio web de KADOKAWA.

El episodio 12 de Mushoku Tensei está disponible en inglés con subtítulos en inglés. Tanto Funimation como Hulu incluyen subtítulos en inglés para los episodios de Mushoku Tensei Jobless Reincarnation que puedes ver en línea. Mientras espera el episodio 12, puede ver más y más episodios doblados en Funimation, que comenzó a transmitirse el 14 de febrero. Si aún no está convencido, puede registrarse para una prueba gratuita de 14 días en Funimation. A partir de $ 5.99 por mes, podrá transmitir todos los episodios nuevos sin publicidad.

Una vez que finaliza el período de prueba, puede continuar viendo la serie de Funimation de forma gratuita, pero los nuevos episodios estarán disponibles una semana después de su lanzamiento inicial. Todavía no tenemos una cuenta regresiva para el episodio 12 de Mushoku Tensei, pero se emitirá en julio de 2021, dentro de unos cuatro meses. Dado que otros animes no tendrán material nuevo durante al menos unos años, la espera no es larga. También se ha compilado una lista de anime inspirado en Mushoku Tensei, incluido That Time I Got Reincarnated as a Slime. Los cuentos cortos y los cómics de Mushoku Tensei también se pueden encontrar en línea. ¡Se está publicando un nuevo volumen de estos!

¡Esté atento a las actualizaciones de Mushoku Tensei cuando se publiquen nuevos episodios!

Háganos saber lo que piensa del último episodio de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Part 2. ¿Le gustó escuchar sobre el paradero de los acólitos del elenco? Tengo curiosidad por saber qué piensas del nuevo look de Eris. Por cierto, ¿sabías que los gansos se dirigían a Begaritt?

¿Cuántos episodios tiene Mushoku Tensei?

Mushoku Tensei tiene un total de 12 episodios.