Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 6, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras japonesas escritas e ilustradas por Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu” o “Reencarnación sin trabajo”: Lo intentaré seriamente si voy a otro mundo “es posiblemente el dibujo más importante fantástico animado por Isekai que se estrenará en los últimos años. Con una animación excepcional y una trama intrincada, la serie recibió muchas críticas positivas. Se estrenó el 11 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Mushoku Tensei Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de “Mushoku Tensei”, titulado “A Chance Encounter”, se lanzará el 8 de marzo de 2021 en Tokyo MX, KBS, BS11 y SUN. Studio Bind produjo la serie, con Manabu Okamoto como director y escritor principal. Yoshiaki Fujisawa proporcionó la música y Kazutaka Sugiyama hizo el diseño de personajes. Yuiko Ōhara interpretó los temas de apertura y cierre, “The Traveler’s Song” y “Only”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mushoku Tensei online?

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia), Wakanim (Escandinavia) y Hulu. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia pueden ver la serie en el canal de YouTube de Muse Asia y en iQIYI. Mushoku Tensei ”también se mostró en Bilibili, pero el sitio chino para compartir videos ha suspendido temporalmente el anime debido a lo que llama contenido moralmente cuestionable.

LEER
Fecha y hora de estreno del episodio 4 de Higehiro

Mushoku Tensei – Spoilers del episodio 9

En el episodio 8, Ludeus celebra su décimo cumpleaños. Espera que su familia venga a Roa para celebrarlo con él, pero descubre que no pueden viajar ya que los monstruos de repente se han vuelto más activos en todo el campo. Ludeus recibe un bastón de mago premium como regalo de cumpleaños de Eris y su familia.

Más tarde esa noche, Philip ofrece la mano de Ludeus Eris en matrimonio y el puesto de su sucesor, pero Ludeus se niega. Cuando llega a su habitación, descubre que Eris está sentada en su cama. Ella le permite tener intimidad hasta cierto punto antes de alejarlo. Ludeus se da cuenta de que tiene la culpa y le pide perdón, que ella le concede.

Mientras tanto, Sylphiette visita a la familia de Ludeus para darle su regalo de cumpleaños para que pueda enviárselo a Roa. Paul regresa, irritado por el fuerte aumento de la actividad de los monstruos. De repente, una enorme nube de maná comienza a acumularse sobre el reino de Asura y se puede ver desde diferentes partes del continente.

Pelagius Dola, el gran héroe conocido por haber desterrado al dios demonio Laplace, envía a su socio Arumanfi para averiguar qué está pasando. Arumanfi concluye incorrectamente que Ludeus es responsable porque este último usó magia en ese momento. Intenta atacar al chico, pero Ghislaine interviene y aclara que Ludeus no tiene nada que ver con eso. El episodio termina con un repentino estallido de luz blanca que lo envuelve todo. En el episodio 9, se pudo revelar el propósito de esta luz brillante. También podríamos saber quién lo causó en el próximo episodio.