Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 11, 2021

Desarrollado a partir de una novela ligera japonesa escrita e ilustrada por Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu” o “Reencarnación sin empleo: lo intentaré seriamente si voy a otro mundo” es una serie animada de fantasía isekai con algunos temas para adultos. Gira en torno a un NEET japonés anónimo que se reencarna en un mundo alternativo como Rudeus Greyrat, el hijo de dos aventureros. En este nuevo mundo mágico, el protagonista encuentra sentido a su vida. El anime se estrenó el 11 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 10 de Mushoku Tensei

El episodio 10 de Mushoku Tensei, titulado “El valor de una vida y el primer trabajo”, se lanzará el 15 de marzo de 2021 en Tokyo MX, KBS, BS11 y SUN. Studio Bind produjo la serie, con Manabu Okamoto como director y guionista principal. Yoshiaki Fujisawa proporcionó la música y Kazutaka Sugiyama hizo el diseño de personajes. Yuiko Ōhara interpretó los temas iniciales y finales, “La canción del viajero” y “Sólo”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mushoku Tensei online?

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia), Wakanim (Escandinavia) y Hulu. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia pueden ver la serie en el canal de YouTube de Muse Asia y en iQIYI. Mushoku Tensei también estaba transmitiendo en Bilibili, pero el sitio chino para compartir videos ha suspendido temporalmente el anime debido a lo que llama contenido moralmente cuestionable. El 14 de febrero de 2021, Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas al inglés de los episodios.

LEER
Tsukimichi-Moonlit Fantasy Episodio 10 Fecha de estreno

Mushoku Tensei Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, Ludeus aparece como su pasado en un extraño reino brumoso y se encuentra con una entidad esquiva que se presenta a sí mismo como el Dios-Hombre. Esta entidad le explica que Ludeus está soñando y le dice que dependa del hombre que lo salvó y que lo ayude a su vez. Se despierta para descubrir que él y Eris han sido transportados al Continente Demonio. Conocen a su salvador, Ruijerd Superdia, de la infame raza Supard, que los guía a un pueblo cercano.

El pueblo resulta ser el hogar de Roxy. Más tarde esa noche, Ludeus se entera de Ruijerd cómo su raza se ha vuelto tan infame. Formaban parte del ejército del dios demonio Laplace durante su guerra contra la humanidad. Laplace le dio a la tribu Supard lanzas malditas que terminaron corrompiéndolos y enfrentándolos entre sí. La lanza que ahora lleva Ruijerd originalmente pertenecía a su hijo, cuya muerte lo liberó de la maldición. Ludeus le promete a Ruijerd que lo ayudará a liberar a su tribu de la infamia. El episodio termina cuando Rudeus, Eris y Ruijerd abandonan Roxy Village para continuar su viaje. En el episodio 10, Ludeus puede tener que trabajar para ganar suficiente dinero para poder llegar al reino humano.