Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Capítulo 85 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

septiembre 26, 2022

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Capítulo 85 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

Mushoku Tensei, más conocido como Jobless Reincarnation en Occidente, es una de las historias de Isekai más populares de esta década. Es la desgarradora historia de un ex NEET que se reencarna en un mundo de fantasía con los recuerdos de su última vida. Comienza como un niño aburrido y pervertido con acciones cuestionables, pero poco a poco se convierte en un personaje admirable. Los críticos elogiaron la serie por su increíble desarrollo de personajes y por construir un mundo nunca antes visto. En resumen, es la historia de un hombre que intenta vivir su nueva vida al máximo y no arrepentirse.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Capítulo 85 finalmente salió después de un mes de espera y las cosas definitivamente se están calentando y los fanáticos están muy emocionados de saber qué sucederá a continuación en la historia. Es por eso que hoy vamos a dar una actualización sobre Mushoku Tensei Capítulo 85, donde hablaremos sobre su fecha de lanzamiento, filtraciones, posibles spoilers y formas oficiales de leerlo.
Lanzamiento del capítulo 85 de Reencarnación desempleada

Reencarnación sin trabajo Capítulo 85 Fecha de lanzamiento

La adaptación a manga de Jobless Reincarnation de Fujikawa Yuka se publica en la revista Comic Flapper de Media Factory, que es una revista mensual; un nuevo episodio de Jobless Reincarnation se publica mensualmente el día 9 de cada mes. Esto significa que el Capítulo 85 de Jobless Reincarnation se lanzará el 9 de octubre de 2022.

Sin embargo, tenga en cuenta que las traducciones al inglés pueden tardar un tiempo en estar disponibles, considerando todo el arduo trabajo que implica la traducción del manga.

hora de salida

El Capítulo 85 estará disponible en el sitio web de Media Factory a las 12:00 p. m. en Japón según la hora estándar japonesa, y el tiempo de lanzamiento variará según su región. Aquí es cuando el capítulo estará disponible en su país:

Hora del Pacífico: 9:00 am
Hora centro: 11 am
hora del este: 12 p. m.
hora del Reino Unido: 5 p.m.

Mushoku Tensei Capítulo 85 Escaneos sin procesar y spoilers

Al momento de escribir, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 85 aún no se han filtrado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial y se pueden encontrar en línea en foros como Reddit y 4chan. Esperamos que este mes esté disponible el 7 de agosto. Agregaremos spoilers a medida que estén disponibles y se lo haremos saber.

LEER
¿Podrá Luffy derrotar a Kaido en el Capítulo 1048 de One Piece? Un descanso la semana que viene

Para aquellos que no saben lo que significan los escaneos sin procesar, son básicamente las páginas sin traducir de los capítulos del manga con sus diálogos originales en japonés. Tan pronto como los escaneos sin procesar se filtran en Internet, los spoilers también comienzan a aparecer y se pueden encontrar en Twitter y Reddit.

¿Dónde leer Mushoku Tensei en línea?

El manga está disponible en Seven Seas Entertainment con sus traducciones al inglés también. Pero actualmente hay dos volúmenes atrasados ​​en las traducciones. Solo tradujeron 12 de los 14 volúmenes disponibles en total.

Acerca de la reencarnación sin trabajo (Mushoku Tensei)

Escrita por Rifujin Magonote, Jobless Reincarnation es una serie de novelas ligeras que debutó como novela web en noviembre de 2012. Más tarde, Media Factory la recogió para editarla con ilustraciones dibujadas por Shirotaka. En 2014, Yuka Fujikawa lanzó la adaptación de manga en la revista Monthly Comic Flapper. Ella inspiró una adaptación al anime de Studio Bind que debutó en enero de 2021 y la segunda parte está programada para octubre.

La historia sigue a un NEET de 34 años que se suicida en un accidente de tráfico y se encuentra en un mundo de magia. En lugar de despertarse como un mago adulto, se reencarna como un recién nacido, conservando los recuerdos de su vida pasada. Antes de que pueda mover su cuerpo correctamente, decide nunca volver a cometer los mismos errores que cometió en su primera vida y vivir una vida sin remordimientos con la nueva vida que le dieron.

Debido a que tiene el conocimiento de un hombre de mediana edad, a la edad de dos años ya se ha convertido en un prodigio y posee poderes impensables para alguien de su edad e incluso mayor. Así comienzan las crónicas de Ludeus Greyrat, hijo del espadachín Paul y la sanadora Zenith, cuando ingresa a un nuevo mundo para convertirse en el mago más fuerte conocido por el hombre, con poderes que rivalizan con los mismos dioses.