Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 3 Spoilers, últimas actualizaciones, fecha de lanzamiento

abril 1, 2022

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 3 Spoilers, últimas actualizaciones, fecha de lanzamiento,

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es un anime ficticio isekai basado en la serie de novelas del mismo nombre de Rifujin a Magonote. Después de pasar toda una vida de buen juicio, un hikikomori inútil prueba suerte y trágicamente termina en un accidente automovilístico. Para su sorpresa, resucitó rápidamente en otro reino como Ludeus Greyrat, con todos sus recuerdos intactos. Gracias a su inteligencia adulta, el protagonista aprende rápidamente habilidades mágicas y jura liberarse de la sombra de su terrible pasado. La serie isekai ha sido criticada recientemente por su tono descaradamente sexista. En respuesta a algunas críticas, Magonote se adaptó rápidamente y, posteriormente, el programa ganó popularidad. Los fanáticos están ansiosos por saber qué será de Ludeus después del desafortunado final del último episodio. Si está interesado en el mismo tema, lo tenemos cubierto.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Mushoku Tensei

‘Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation’, también conocido como ‘Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation’, es una serie de manga japonesa que se desarrolló del 4 de octubre de 2021 al 20 de diciembre de 2021. La segunda temporada del anime isekai consta de doce episodios con una duración total de 23 minutos. Aunque nadie, incluido Studio Bind, ha anunciado oficialmente la renovación de la serie, es posible que tengamos buenas noticias para los fans. Según Sugoi LITE, una emisora ​​​​de anime de buena reputación y confianza, la tercera temporada de la serie ya comenzó. Incluso si ignoramos el creciente consenso de Internet de que la serie ha sido aprobada en secreto, hay fuertes razones para creer que los fans serán notificados antes de lo esperado.

Solo seis de los veinticinco volúmenes de la serie de novelas ligeras Rifujin a Magonote han sido animados. Como resultado, los productores tendrán mucho material con el que trabajar, y es casi seguro que la popular serie reviva. Debido a las características mencionadas anteriormente, el anime isekai es muy conocido y tiene una gran base de fans en todo el mundo. Según los resultados anteriores, los informes parecen ser correctos. Si la serie se aprueba oficialmente en los próximos meses, la tercera temporada de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” se emitirá en el tercer o cuarto trimestre de 2022.

LEER
El camino del amo de casa: fecha de estreno, tráiler y más

La trama de Mushoku Tensei en la temporada 3

En el final de la temporada 2, Ludeus se sorprendió por los recuerdos de su pasado, que destacaban cómo estaba siendo abusado en la escuela. Estos flashbacks terriblemente horribles lo sofocan. Mientras tanto, después de ayudar a Kishirika, Roxy la compensa usando Demon Eyes para localizar a la familia de Ludeus. Roxy no pierde el tiempo y se embarca en la búsqueda de Zenith en el continente de Begaritt, con la ayuda de sus camaradas.

Cuando Ludeus escucha la noticia, muestra una tremenda tenacidad mientras supera sus decepciones anteriores y persigue su objetivo. La temporada 3 puede revelar la identidad de la compañía desconocida que Sylphie busca persuadir para contratar a Ludeus. Durante este tiempo, el protagonista tomará decisiones importantes en su vida mientras disfruta del momento presente planeando una boda y enfocándose en su educación. Por otro lado, su odioso pasado volverá para acosarlo y una extraña mujer con una máscara blanca intentará poner su vida en peligro.