Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Jobless Reincarnation Temporada 2: fugas, fecha de lanzamiento, trama

abril 12, 2022

Mushoku Tensei Jobless Reincarnation Temporada 2: fugas, fecha de lanzamiento, trama,

Isekai se ha convertido en un tipo de personaje de anime ineludiblemente conocido durante un largo período de tiempo. Los espectadores de anime tienen una gran afición por las historias de personas que comienzan una nueva vida en el país de los sueños después de ver series como Konosuba, Re:Zero y Sword Art Online. No importa cuán fuerte sea un anime, solo Mushoku Tensei Jobless Reincarnation Season 2 se tiene en tan alta estima.

Lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 2 de la reencarnación sin trabajo

El Isekai se ha convertido en un tipo de personaje ineludiblemente conocido en el anime durante un largo período de tiempo. Series como “Konosuba”, “Re:Zero” y “Sword Art Online” se han ganado a los fanáticos del anime, que ahora prefieren historias de personas que comienzan una nueva vida en un reino de ensueño de su propia invención. Solo “Mushoku Tensei: Reincarnation of the Jobless” se percibe tan profundamente como parecen ser estos animes. “Reencarnación sin trabajo” (creada por Rifujin na Magonote) es una de las novelas en línea de Isekai más convincentes, según Anime News Network. Cuando el héroe muere y vuelve a la vida, se culpa a la clase por recomendar que esto suceda. Jobless Reincarnation, que luego se convirtió en una de las historias más populares de Naro, inspiró series como “Konosuba” y un episodio con el tema del slime de “That Time I Got Reincarnated”.

Jobless Reincarnation fue uno de los últimos Isekai conocidos en ser animado, a pesar de este hecho. Las razones de esto son muchas, pero en realidad no importa. A largo plazo, “Reencarnación sin trabajo” recibió un nuevo nombre. Ludeus Greyrat, un ermitaño japonés adulto que renace en el mundo de los sueños de sus deseos, acaba de terminar su primera temporada y los fanáticos están ansiosos por saber qué sigue. Afortunadamente, la temporada 2 está en camino y ya sabemos exactamente qué esperar.

¿Hay una fecha de lanzamiento para la temporada 2 de ‘Reencarnación sin trabajo’?

Las temporadas de “Jobless Reincarnation” y otros animes de larga duración a veces tienen 13 episodios, solo para recibir una entrega final mucho después. Este es un fenómeno común. Esto se debe al hecho de que, además de las temporadas, los programas de televisión japoneses a menudo se transmiten “en curso”. La temporada 1 de “Reencarnación sin trabajo” aún no ha terminado y estamos esperando la próxima. En cualquier caso, ¡no está lejos! Según la cuenta oficial de Twitter de “Mushoku Tensei”, la serie regresará en julio de 2021 para una segunda temporada. Desafortunadamente para los fanáticos del nombre en inglés, la historia no termina bien.

LEER
Boruto Episodio 184: Todos los detalles que necesitas saber

Hasta la fecha, Funimation ha puesto a disposición nueve de los once episodios, a pesar de que la primera temporada de la serie emitió su episodio final en marzo de este año. Lo más probable es que aquellos que vean “Reencarnación sin trabajo” en doblaje se sorprendan con los eventos de la segunda temporada.

Para “Reencarnación sin trabajo”, ¿quién interpreta a los personajes?

Los sólidos personajes de Jobless Reincarnation han sido reforzados por un elenco igualmente sólido de actores de doblaje hasta el momento. Con la nueva gerencia en Studio Bind, el elenco hizo un gran esfuerzo para dar vida a los personajes de “Occupation Reincarnation”.

Afortunadamente, el resto de la serie contará con el mismo elenco de voces. Yumi Uchiyama y Madeline Morris son las voces de Ludeus, que es una colaboración entre los dos (a través de Behind The Voice Actors). Personajes como Roxy (Konomi Kohara/Michelle Rojas), Eris (Ai Kakuma/Lindsay Seidel) y Ruijerd (Daisuke Namikawa/Christopher Wehkamp) también aparecerán con sus respectivos actores de voz.

No hay duda de que la serie “Jobless Reincarnation” tendrá nuevos personajes antes del final, lo que significa que habrá nuevos actores de voz. Desafortunadamente, no se han hecho declaraciones autorizadas sobre el aumento de nuevos proyectos en este momento. Espera al segundo episodio y los siguientes para saber quién será el próximo personaje de “Jobless Reincarnation”.

¿Qué pasa después?

El episodio final de la primera temporada de “Jobless Reincarnation” terminó con una lección moral para Ludeus, quien se quedó atrás en el Continente Demoníaco con su primo/cómplice más experimentado, Eris. El hecho de que tenga un intelecto adulto en el cuerpo de un niño ha sido una gran ventaja hasta ahora. Sin embargo, se vuelve un poco confiado y sus planes de ganar dinero y obtener reconocimiento a través de la aventura salen mal.

Como el miembro más nuevo del grupo, Ruijerd generalmente está en desacuerdo con los planes de Ludeus debido a su idiosincrasia y fuerte sentido moral. Pase lo que pase, los dos hombres encuentran una solución y continúan trabajando juntos para lograr sus objetivos. Roxy, la encantadora maestra de Ludeus, descubrió que Ludeus fue abandonado en el Continente de los Espíritus Malignos durante este tiempo. Con la ayuda de algunos de los antiguos compañeros de aventuras de la familia de Ludeus, se dispone a rescatar a su estudiante. Además, nadie sabe quién es el responsable de la encantadora inconsistencia que los envió allí.

Lo único que sabemos con certeza es que Rudy no fue el único que fue transportado. “Reencarnación sin trabajo” debería responder estas dos preguntas en el transcurso de la segunda temporada: el origen de la anomalía y si Roxy y Ludeus se encontrarán. El paradero de Ghislaine también podría abordarse en el episodio. “Jobless Reincarnation” recientemente modificó tres de los 25 volúmenes originales, por lo que los fanáticos pueden esperar ver mucha más animación.