Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Temporada 3 filtraciones, fecha de lanzamiento

abril 15, 2022

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Temporada 3: filtraciones, fecha de lanzamiento,

Jobless Reincarnation, basada en la serie de novelas ligeras japonesas Mushoku Tensei, ha sido renovada para una tercera temporada y no podríamos estar más felices. Ittara Honki Dasu, una serie de novelas ligeras de Rifujin na Magonote, es la inspiración para el anime de fantasía isekai titulado “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation”. Después de tomar decisiones cobardes toda su vida, el hikikomori elige hacer algo atrevido, solo para morir trágicamente en un accidente automovilístico. Para su sorpresa, resucita como Ludeus Greyrat en una dimensión paralela, donde descubre que ha conservado todos sus recuerdos.

En los últimos meses ha habido muchas críticas al contenido sexista de la serie isekai. La popularidad de la serie aumentó porque Magonote respondió a algunas de estas críticas. La audiencia de la serie sigue creciendo, señal de que los lectores confían en la visión del autor sobre el tema. Los fanáticos están ansiosos por saber qué le sucedió a Ludeus después de la oscura conclusión de la primera parte. Para aquellos de ustedes que se preguntan lo mismo, lo tenemos cubierto.

LA HISTORIA DE LA REENCARNACIÓN SIN TRABAJO

Los flashbacks de su infancia ilustran cómo Rudeus fue acosado en la escuela en el final de la temporada 2. Su agonía se intensifica aún más con estos horribles recuerdos. Roxy, por otro lado, agradece a Kishirika por usar Demon Eyes para encontrar a la familia de Ludeus. Después de enterarse de que Zenith está en el continente de Begaritt, Roxy se marcha rápidamente con su grupo para encontrarla y rescatarla. Se necesita mucho coraje para que Ludeus continúe su búsqueda después de escuchar las noticias.

LEER
Kumo desu ga, Nani ka Temporada 1 Episodio 6 fecha de estreno

La identidad de la misteriosa organización en la que Sylphie intenta persuadir a Ludeus para que se enliste podría revelarse en la temporada 3. Durante este período, el personaje principal tomará importantes decisiones que cambiarán su vida y se centrará en sus futuros estudios y la organización de un matrimonio. Una extraña mujer con una máscara blanca intentará poner su vida en peligro a causa de su horrible historia.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Reencarnación sin trabajo

Aunque la red de anime original aún no ha hecho un anuncio sobre la temporada 3 de Mushoku Tensei, probablemente podamos anticipar su lanzamiento en 2022, dado que la serie se encuentra actualmente en desarrollo. Ha habido 15 volúmenes de manga, y el anime ha tenido mucho éxito. Esta serie podría renovarse si los creadores expresan el deseo. En la segunda temporada de Jobless Reincarnation, que comenzó el 4 de octubre de 2021, el episodio 23 se lanzó el 20 de diciembre de 2021.

Hubo un total de 12 episodios, cada uno con una duración total de 24 minutos. Al final del último episodio, una hermosa pancarta de Rudy agradeció a los espectadores por ver Mushoku Tensei. Con base en la información presentada anteriormente, los informes son precisos. La temporada 3 de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” podría emitirse en el tercer o cuarto trimestre de 2022 si el programa se aprueba oficialmente en los siguientes meses.

/* */