Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Part 2 Episodio 6 Spoilers, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

noviembre 3, 2021

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Part 2 es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Rifujin na Magonote sobre un hombre desempleado y deprimido que se reencarna en un mundo de fantasía mientras se aferra a sus recuerdos y promete vivir el resto de su vida. Días sin arrepentimiento. . En la edición de junio de 2014 de Monthly Comic Flapper, comenzó la serialización una adaptación de manga de Yuka Fujikawa. Seven Seas Entertainment ha adquirido los derechos de localización de los volúmenes de tankbon del manga en los EE. UU. Y Canadá, puede leer más sobre Mushoku Tensei Part 2 Episode 6 Release Date, Spoilers, Dónde ver en línea y más.

Mushoku Tensei Parte 2 Episodio 6 Spoilers

En el episodio 5, cuando Ludeus y su grupo finalmente llegan a Millis, la capital de Millishion, deciden tomar un descanso después de que Geese se va. El protagonista presencia con asombro la marcha de un secuestro e intenta acudir en ayuda de la víctima. Sin embargo, se sorprende cuando descubre que Paul está liderando a los secuestradores. Descubre cómo la tragedia de la teletransportación ha causado estragos en su aldea.

Paul y su grupo intentaron salvar a la mayor cantidad de personas posible y lograron localizar a varios residentes desaparecidos. Después de enterarse de las dificultades encontradas en casa, Ludeus le informa a Paul de sus viajes desde el Continente Demoníaco, lo que lleva a Paul a cuestionar la falta de dolor del protagonista por las víctimas de la calamidad en su aldea. Ludeus nunca preguntó por el bienestar de los aldeanos y no tiene respuesta a las preguntas de Paul.

Paul se enfurece por la indiferencia del antagonista y los dos luchan hasta que Norn interviene. Ludeus reconoce la ira dirigida a él y recuerda su existencia anterior. Más tarde, Eris lo consuela y descubre lo agradecido que debería estar en la vida. Ludeus se encontrará con Paul en el episodio 6, y los dos dejarán de lado sus diferencias. Con el tiempo, el protagonista descubrirá lo asombrosa que es su apatía ante el sufrimiento de la gente.

Mushoku Tensei Part 2 Episodio 6 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 6 de Mushoku Tensei Part 2 es el domingo 7 de noviembre de 2021. También puede consultar el calendario de lanzamiento del Episodio 6 de Mushoku Tensei Part 2. Marque nuestro sitio para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado . Mushoku Tensei Part 2 Episode 6 saldrá al aire a las 05:00 PM JST. Semanalmente todos los domingos.

LEER
SSSS Dynazenon Episodio 8 Fecha de estreno

¿Dónde puedo ver Mushoku Tensei Part 2?

Funimation y Muse Asia (lista de reproducción) tendrán el episodio 6 de Jobless Reincarnation Part 2 disponible para transmitir el domingo. Puedes ver Jobless Reincarnation Part 2 Episode 6 en Wakanim (DE) y iQIYI si estás en el Reino Unido o en otro lugar (EN).

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Mushoku Tensei Part 2” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 3 de octubre de 2021. Se lanzará un nuevo episodio cada semana los domingos a las 5:00 PM JST.

Más información sobre Mushoku Tensei Part 2

Las mascotas son robadas por matones, quienes luego las venden a sus dueños para obtener ganancias mientras afirman haber pasado tiempo buscándolas. Mientras lucha contra ellos, uno de ellos ataca a Ludeus mientras los interroga, y Ludeus logra dominarlo. Ruijerd se enfurece y mata al asaltante que se atrevió a señalar a Ludeus de pasada. Sin embargo, Ludeus no es quien busca una solución violenta al misterio. Instruye a Ruijerd sobre cómo manejar la situación. Ludeus prohíbe a Ruijerd matar. Cuando fueron derrotados, decidió convertirse en secuestrador. Ayudó a la imagen de su grupo.

Después del Mana Surge, todos menos uno de los miembros de la familia de Paul se han ido, excepto Norn. Para reunirse con la familia, Norn habla con el resto de su tripulación. Mientras tanto, Ludeus y su pandilla están a la caza de un monstruo enigmático que acecha en el bosque. A su llegada, son recibidos por otros dos equipos en busca del monstruo. Ludeus espera la llegada de la bestia y mata a uno de los otros equipos en el proceso. Ludeus y sus secuaces no logran asesinar a su objetivo porque la bestia es demasiado poderosa.

Cuando Ludeus llegó a Rikarisu, el otro aventurero que conoció se enteró del plan de Redes para emprender misiones más difíciles. The Getaway decidió chantajear a Ludeus, pero quedaron impresionados cuando salvó a Eris de una muerte segura. Tras el fracaso del disfraz de Ruijerd, ahora conocen su verdadera identidad: es un Surad. Él, por su parte, los silenció amenazando con matarlos si decían más. Finalmente, se vieron obligados a abandonar la ciudad y las dos partes llegaron a un acuerdo. Mientras tanto, Ludeus y Eris continúan su viaje, mientras Ruijerd se dirige al pueblo costero en las afueras del “Continente de los Demonios”. Dos de los antiguos compañeros de Paul se unieron a Roxy en su búsqueda de Ludeus.