Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 11 fecha de estreno

marzo 16, 2021

Basado en una serie de novelas japonesas escritas e ilustradas por Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu” o “Reencarnación sin empleo: lo intentaré seriamente si voy a otro mundo” Voy a otro mundo) es un isekai anime de fantasía que ha recibido excelentes críticas de críticos y fanáticos por sus personajes complejos, el desarrollo de la trama y la animación increíble. La historia es la de un NEET japonés sin nombre que se reencarna en un mundo alternativo como el hijo de dos aventureros. Nombrado Ludeus por sus padres, decide llevar una vida ocupada esta vez. El anime se estrenó el 11 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 11 de Mushoku Tensei

El episodio 11 de Mushoku Tensei, titulado “Children and Warriors”, se emitirá el 22 de marzo de 2021 en Tokyo MX, KBS, BS11 y SUN. Este episodio será el final de mitad de temporada de la temporada inaugural del anime. Studio Bind produjo la serie, con Manabu Okamoto como director y guionista principal. Yoshiaki Fujisawa proporcionó la música y Kazutaka Sugiyama hizo el diseño de personajes. Yuiko Ōhara interpretó los temas de apertura y cierre, “La canción del viajero” y “Sólo”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mushoku Tensei online?

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia), Wakanim (Escandinavia) y Hulu. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia pueden ver la serie en el canal de YouTube de Muse Asia y en iQIYI. Mushoku Tensei también estaba transmitiendo en Bilibili, pero el sitio chino para compartir videos ha suspendido temporalmente el anime debido a lo que llama contenido moralmente cuestionable. El 14 de febrero de 2021, Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas al inglés de los episodios.

LEER
Redo of Healer Temporada 1 Episodio 11 fecha de estreno

Mushoku Tensei Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Ludeus, Eris y Ruijerd llegan a la puerta de la ciudad de Rikarisu. Cuando se les revela que no podrán entrar debido a la reputación de Ruijerd como “Callejón sin salida”, un apodo que el guerrero Superd recibió debido a su destreza en la lucha, Ludeus lo convence de teñirse el cabello de azul para fingir ser miembro de la tribu Migurdia. El plan está funcionando y se les permite entrar. Luego van al Gremio de Aventureros ya que necesitan el dinero para continuar su viaje.

En el gremio, Rudeus presenta a Ruijerd como un Superd y anuncia que el nombre de su grupo de aventureros es Dead End. Como aventureros novatos, tienen que empezar desde abajo. Esa noche, el Dios-hombre visita a Ludeus nuevamente en su sueño y le pide que se encargue de encontrar el gato perdido de alguien. Este gato más tarde resulta ser una pantera adulta, lo que hace que Ludeus se dé cuenta de que todo es más grande en el Continente Demonio. Ludeus y los demás descubren que un grupo de aventureros secuestra a las mascotas y fingen encontrarlas cuando se anuncia una recompensa.

Después de que uno de los tres miembros del otro grupo patea a Ludeus, Ruijerd mata al demonio. Ludeus aprovecha la oportunidad para convencer a los otros dos de que se unan a su grupo, lo que mejora efectivamente la clasificación de Dead End. Él y Eris le hacen entender a Ruijerd que la única forma de mejorar la reputación de su tribu es mostrar moderación. En el Episodio 11, los planes de Ludeus corren el riesgo de ser descubiertos por los otros miembros del gremio, lo que obliga a Dead End a salir corriendo de la ciudad.