Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 2 Fecha de estreno

noviembre 30, 2023

Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 2 Fecha de estreno

Basado en una serie de novelas ligeras de Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasuor” o “Reincarnation Without a Job”: Lo intentaré seriamente si voy a otro mundo “es un anime de Isekai que gira en torno a un recluso de 34 años que se reencarna en un mundo alternativo. La historia es bastante familiar y se ha repetido innumerables veces en la cultura y el arte japoneses. Lo que distingue a “Mushoku Tensei” es la ejecución. La serie se estrenó el 11 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Fecha de estreno del episodio 2 de Mushoku Tensei: ¿cuándo se estrenará?

El segundo episodio de “Mushoku Tensei”, titulado “Teacher”, se estrenará el 18 de enero de 2021 en Tokyo MX, KBS, BS11, SUN. Studio Bind produjo la serie, con Manabu Okamoto como director y escritor principal. Yoshiaki Fujisawa proporcionó la música y Kazutaka Sugiyama hizo el diseño de personajes. Yuiko Ōhara interpretó los temas de apertura y cierre, “La canción del viajero” y “Sólo”. El anime originalmente estaba programado para estrenarse en 2020, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID.

¿Dónde ver el Episodio 2 de Mushoku Tensei online?

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia), Wakanim (Escandinavia) y Hulu. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia pueden ver la serie en el canal de YouTube de Muse Asia y en IQIYI. El sudeste asiático tiene otra opción para ver “Demon Slayer”, Bilibili.

LEER
Fecha de estreno del episodio 2 de Meikyuu Black Company

Mushoku Tensei – Spoilers, episodio 2

La historia comienza en la tierra, donde el protagonista anónimo y desempleado muere en un accidente automovilístico y se reencarna en un mundo alternativo, como el hijo del maestro de la espada Paul Greyrat y su esposa Zenith Greyrat. Llaman a su hijo recién nacido Ludeus. Aunque no se lo dice a sus padres, Ludeus recuerda todo de su vida pasada. En este nuevo mundo, recibe una educación más saludable.

Tan pronto como descubre que la magia existe realmente en este mundo, se dedica por completo a aprenderla. Al ver su entusiasmo, sus padres contratan a una maestra de magia para él, Roxy Migurdia. Al principio escéptico, Roxy se convence rápidamente después de descubrir que Ludeus no necesita encantamientos para lanzar hechizos. En el episodio 2, probablemente aprendamos más sobre Roxy, su historia y qué la hizo aceptar la oferta de trabajo de la familia Greyrat.

/* */