Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

enero 20, 2021

Desarrollado a partir de la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu” o “Reencarnación sin trabajo”: lo intentaré seriamente si voy a otro mundo “es uno de los últimos dibujos animados de Isekai que se han mostrado en la pantalla. Cuenta la historia de un japonés de 34 años, cuyo nombre se desconoce, que reencarna en otro mundo tras suicidarse. Se las arregla para retener su memoria y se convierte en un héroe y mago consumado. La serie se estrenó el 11 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Mushoku Tensei Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de “Mushoku Tensei”, titulado “A Friend”, saldrá el 25 de enero de 2021 en Tokyo MX, KBS, BS11, SUN. Studio Bind produjo la serie, con Manabu Okamoto como director y escritor principal. Yoshiaki Fujisawa proporcionó la música y Kazutaka Sugiyama hizo el diseño de personajes. Yuiko Ōhara interpretó los temas de apertura y cierre, “The Traveler’s Song” y “Only”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mushoku Tensei online?

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia), Wakanim (Escandinavia) y Hulu. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia pueden ver la serie en el canal de YouTube de Muse Asia y en IQIYI. El sudeste asiático tiene otra opción para ver “Demon Slayer”, Bilibili.

LEER
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 3 Spoilers, últimas actualizaciones, fecha de lanzamiento

Spoilers de Mushoku Tensei

Una parte importante del episodio 2 está dedicada a Ludeus relatando su vida anterior. El ridículo y el trauma que tuvo que soportar, y cómo eso lo convirtió en un recluso desempleado y sin amigos. Murió mientras intentaba salvar a un grupo de adolescentes de un camión que se aproximaba. En el mundo de fantasía, Ludeus está progresando tan rápido que hace que Roxy sienta nostalgia porque sabe que su estudiante pronto la superará. En este mundo, la gente celebra su cumpleaños cada cinco años. En el cumpleaños número 15 de Ludeus, su padre le da una espada, mientras que su madre le da un libro de hechizos. En cuanto a Roxy, ella le ofrece una varita.

Llega el día de su examen final. El miedo de Ludeus al aire libre encontró un camino hacia el nuevo mundo. Pero Roxy lo ayuda a lidiar con eso. Cuando los dos llegan a un lugar apartado, Roxy primero les muestra cómo lanzar el hechizo de lluvia. Ludeus imita y lanza un hechizo aún más poderoso. Al darse cuenta de que no tiene nada más que enseñarle a su alumno, Roxy se despide de la familia Greyrat entre lágrimas. En el episodio 3, podríamos presentarnos a la amiga de Ludeus, Sylphiet.