Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 4 fecha de estreno

enero 27, 2021

De la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu” o “Unemployed Reincarnation”: Lo intentaré seriamente si voy a otro mundo “es un raro anime de fantasía isekai que presenta temas para adultos. , personajes complejos y una trama de varias capas. Gira en torno a un japonés de 34 años, cuyo nombre se desconoce, que reencarna en otro mundo tras suicidarse. Rápidamente aprende que puede usar magia en este nuevo mundo. La serie se estrena el 11 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de anime.

Mushoku Tensei Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de “Mushoku Tensei”, titulado “Reunión familiar de emergencia”, se lanzará el 1 de febrero de 2021 en Tokyo MX, KBS, BS11 y SUN. Studio Bind produjo la serie, con Manabu Okamoto como director y escritor principal. Yoshiaki Fujisawa proporcionó la música y Kazutaka Sugiyama hizo el diseño de personajes. Yuiko Ōhara interpretó los temas de apertura y cierre, “La canción del viajero” y “Sólo”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mushoku Tensei online?

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia), Wakanim (Escandinavia) y Hulu. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia pueden ver la serie en el canal de YouTube de Muse Asia y en IQIYI. Los espectadores del sudeste asiático tienen otra opción para ver “Mushoku Tensei”, Bilibili.

LEER
¡Spoilers del episodio 23 de la clasificación de Osama! Fecha de lanzamiento, dónde ver

Mushoku Tensei Episodio 4 Spoilers

En el episodio 3, Ludeus ya no tiene miedo de salir de su casa debido a la influencia de Roxy. Después de que su maestro se va, Ludeus se aventura a dar un paseo por el pueblo. Cuando ve a un grupo de niños intimidando a alguien, interviene y usa su magia para alejarlos. Se equivoca sobre la persona que salvó de niño y se entera de que su nuevo amigo es un ser mitad humano y mitad autónomo llamado Sylph. A medida que pasan más y más tiempo juntos, la amistad entre ellos se fortalece. Ludeus le enseña a Sylph cómo usar la magia. Descubren que Sylph es una hábil usuaria de la magia y que, como Ludeus, no necesita recitar encantamientos cada vez que lanza un hechizo.

Ludeus está celoso de la buena apariencia de Sylph, pero cree que los hermosos rasgos de esta última podrían hacer que él (Ludeus) tenga suerte con las mujeres cuando crezcan. Después de un incidente vergonzoso, Ludeus se entera de que Sylph es en realidad Sylphiet, una niña. Ludeus se disculpa con Sylphy por su comportamiento y se vuelven amigos nuevamente. En el episodio 4, Paul podría enviar a Ludeus a vivir con miembros de su familia extendida para que puedan ampliar su comprensión del mundo.