Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 5 fecha de estreno

febrero 5, 2021

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu ”o“ Reencarnación desempleada: lo intentaré seriamente si voy a otro mundo ”es la adaptación al anime de una serie de novelas ligeras del mismo nombre de Rifujin na Magonot. Cuenta la historia de un NEET japonés anónimo de 34 años, que muere mientras intenta rescatar a adolescentes de un camión a gran velocidad. Luego se reencarna como un niño en un mundo paralelo. Sus padres lo llaman Ludeus. Al crecer, descubre que ha heredado los poderes mágicos de su madre. La serie se estrena el 11 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de anime.

Mushoku Tensei Episodio 5 Fecha de estreno

El episodio 5 de “Mushoku Tensei”, titulado “Una mujer joven y violencia”, se lanzará el 8 de febrero de 2021 en Tokyo MX, KBS, BS11 y SUN. Studio Bind produjo la serie, con Manabu Okamoto como director y escritor principal. Yoshiaki Fujisawa proporcionó la música y Kazutaka Sugiyama hizo el diseño de personajes. Yuiko Ōhara interpretó los temas de apertura y cierre, “La canción del viajero” y “Sólo”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mushoku Tensei online?

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia), Wakanim (Escandinavia) y Hulu. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia pueden ver la serie en el canal de YouTube de Muse Asia y en IQIYI. Los espectadores del sudeste asiático tienen otra opción para ver “Mushoku Tensei”, Bilibili.

LEER
Ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 233

Mushoku Tensei Episodio 5 Spoilers

En el episodio 4, Zenith revela que está embarazada de ella y del segundo hijo de Paul. Sin embargo, la celebración familiar no dura mucho ya que su criada Lilia confiesa que ella también está embarazada de Paul. Ludeus sabe que Lilia sedujo a su padre. Pero para salvarla de la ira de Zenith, Ludeus se asegura de que toda la culpa de lo sucedido recaiga en Paul. Zénith y Lilia dan la bienvenida a dos niñas, a las que llaman Norn y Aisha.

Ludeus quiere estudiar en la Academia de Magia Ronoa, pero Sylphiette se resiste a dejarlo ir de su lado. Al darse cuenta de que tienen que hacer algo, Paul y Zenith invitan a su amiga, la tonta Ghislaine Dedoldia, a su casa. Después de presentarle a Ludeus a Ghislaine, Paul noquea a su hijo. Cuando Ludeus se despierta, se encuentra en un coche con Ghislaine. Cuando abandonan el pueblo, Ghislaine le informa que comenzarán a trabajar juntos al día siguiente. En el episodio 5, Ludeus podría conocer a Eris, un miembro de la rama Boreas de la familia Greyrat.