Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 6 fecha de estreno

febrero 10, 2021

Aunque “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu” o “Reencarnación sin empleo: lo intentaré seriamente si voy a otro mundo” es un anime relativamente nuevo, rápidamente ha ganado popularidad gracias a su compleja trama y su asombrosa animación. La serie animada de fantasía isekai sigue a un NEET japonés anónimo de 34 años. Después de morir en un accidente automovilístico, se reencarna en un mundo donde existe la magia. Bautizado Ludeus por sus padres, el protagonista decide vivir su vida en plenitud, lo que no había hecho en Japón. La serie se estrena el 11 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Mushoku Tensei Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de “Mushoku Tensei”, titulado “Un día libre en Roa”, se lanzará el 15 de febrero de 2021 en Tokyo MX, KBS, BS11 y SUN. Studio Bind produjo la serie, con Manabu Okamoto como director y escritor principal. Yoshiaki Fujisawa proporcionó la música y Kazutaka Sugiyama hizo el diseño de personajes. Yuiko Ōhara interpretó los temas de apertura y cierre, “La canción del viajero” y “Sólo”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mushoku Tensei online?

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia), Wakanim (Escandinavia) y Hulu. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia pueden ver la serie en el canal de YouTube de Muse Asia y en IQIYI. Mushoku Tensei ”también se transmitía en Bilibili, pero el sitio chino para compartir videos ha suspendido temporalmente el anime debido a lo que llama contenido moralmente cuestionable.

Mushoku Tensei Episodio 6 Spoilers

En el episodio 5, Ghislaine le da a Ludeus una carta de Paul mientras viajan juntos. Se entera de que su padre lo despidió porque Ludeus se estaba volviendo demasiado dependiente de Sylphiette. Paul explica además que le consiguió a Ludeus un trabajo como tutor que le permitirá ganar suficiente dinero para financiar sus estudios y los de Sylphiette en la universidad mágica de Ronoa. Además, Ludeus también debe enseñar a Ghislaine, que es analfabeta, a cambio de entrenamiento con sable. En palabras de Paul, nunca pudo vencerla en nada excepto en la cama.

LEER
Don't Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 5 Fecha de estreno

Le han dicho que no vaya a su casa, ni siquiera que escriba cartas durante los próximos cinco años, y Ludeus, desanimado, llega a la ciudad de Roa. Conoce al primo y alcalde de su padre, Philip Boreas Greyrat, cuya hija de 9 años, Eris, se cree que es su alumna. Cuando descubre que Eris tiene un temperamento violento, se le ocurre la idea de ganarse la confianza de Eris fingiendo su secuestro. Philip decide permitir esta idea.

Cuando Ludeus se despierta en una caja con las manos atadas detrás de él, asume que todo va según lo planeado. Encuentra a Eris en una segunda caja. Cuando un hombre alto entra en la habitación, Eris intenta atacarlo y recibe una fuerte paliza. Ludeus se da cuenta de que de hecho han sido secuestrados. Convence a Eris de seguir sus instrucciones. Se escapan de los secuestradores y viajan a Roa, donde descubren que uno de los secuaces de Phillip está confabulado con los secuestradores.

Impresionados por sus habilidades mágicas, los secuestradores le piden a Ludeus que se una a ellos. Él termina negándose y lanza un hechizo de bengala, que atrae a Ghislaine a la escena. Mata a los dos secuestradores y lleva al sirviente y a los dos niños a la mansión de Philippe. El episodio termina cuando Eris acepta que Ludeus sea su tutor. En el episodio 6, Ludeus pudo explorar la ciudad donde reside actualmente.