Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 7 fecha de estreno

febrero 16, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras japonesas escritas e ilustradas por Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu” o “Reincarnation Without a Job”: Lo intentaré seriamente si voy a otro mundo “es un anime de fantasía de Isekai que cuenta la historia de un NEET de 34 años, sin nombre, sin esperanza ni dirección, que se reencarna como el hijo de una pareja de ex aventureros ricos. Nombrado Ludeus por sus padres, el protagonista decide ser el mejor que jamás será en este nuevo mundo. La serie se estrena el 11 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Mushoku Tensei Episodio 7 Fecha de estreno

El episodio 7 de “Mushoku Tensei”, titulado “What Lies Beyond Effort”, saldrá el 22 de febrero de 2021 en Tokyo MX, KBS, BS11 y SUN. Studio Bind produjo la serie, con Manabu Okamoto como director y escritor principal. Yoshiaki Fujisawa proporcionó la música y Kazutaka Sugiyama hizo el diseño de personajes. Yuiko Ōhara interpretó los temas de apertura y cierre, “The Traveler’s Song” y “Only”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Mushoku Tensei online?

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés se transmiten simultáneamente en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia), Wakanim (Escandinavia) y Hulu. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia pueden ver la serie en el canal de YouTube de Muse Asia y en iQIYI. Mushoku Tensei ”también se transmitía en Bilibili, pero el sitio chino para compartir videos ha suspendido temporalmente el anime debido a lo que llama contenido moralmente cuestionable.

Mushoku Tensei Episodio 7 Spoilers

En el episodio 6, Philip le dice a Ludeus que está agradecido con el niño por salvar a su hija de sus captores, pero le pide que mantenga su participación en secreto. Ludeus conoce a otros dos familiares cercanos de Philip: su esposa Hilda y su padre, Sauros Boreas Greyrat. Este último es el actual señor de la región de Fittoa. Su manierismo fuerte y violento deja en claro a Ludeus de quién heredó Eris estos rasgos. Ludeus los usa a su favor cuando le pide a Sauros que le diga a su nieta que ella misma debe preguntarle a Ludeus si quiere aprender magia.

LEER
Desglose del capítulo 1043 de One Piece

Aunque Ludeus y Eris parecen haber llegado a un acuerdo, ella todavía está demostrando ser tan obstinada y violenta. Ludeus les enseña a él y a Ghislaine magia, alfabetización y matemáticas, mientras que Ghislaine les enseña a los dos niños a empuñar una espada. Por la noche, Ludeus hace figuritas de su familia y amigos con magia terrestre.

Al darse cuenta de que los descansos regulares podrían hacer que Eris sea más receptivo a sus lecciones, Ludeus decide darles a sus estudiantes un día libre semanal. Durante uno de estos días, Ludeus, Eris y Ghislaine se aventuran en la ciudad. El dueño de una tienda llama a Ludeus para venderle un frasco de un poderoso afrodisíaco. Pero Ludeus se ve obligado a bajar porque el precio es demasiado alto. Más tarde, se entera de la existencia de la fortaleza volante de Perugia.

Después de que Ludeus convence a Philippe de que le dé a Eris dietas regulares, ella le compra el frasco del afrodisíaco. Como no quiere que Eris y Ghislaine descubran qué es realmente, intenta llevarlo a su habitación lo antes posible. Pero Eris sospecha y le ordena a Ghislaine que lo detenga. En la lucha que siguió, el vial cae de la mano de Ludeus y se rompe. En el Episodio 7, Ludeus finalmente pudo hacer grandes avances en sus esfuerzos por enseñar a Eris.