Saltar al contenido
Estrenos News

Mushoku Tensei Temporada 2 Episodio 3: Fecha de lanzamiento y spoilers

octubre 15, 2021

Basado en la serie de novelas japonesas del mismo nombre escrita e ilustrada por Rifujin na Magonote, “Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu” o “Mushoku Tensei: Reencarnación sin empleo” es un anime de fantasía isekai. La serie sigue a un hikikomori ordinario que se reencarna en un mundo alternativo después de perder la vida en un horrible accidente automovilístico. Sus padres lo llaman Rudeus Greyrat, que no tienen idea de su vida pasada.

Aunque mantiene en secreto los recuerdos de su vida pasada, Ludeus usa la ventaja de un cerebro completamente maduro para aprovechar los talentos mágicos a un ritmo excepcional, sorprendiendo a todos. Ahora todo lo que quiere es aprovechar esta nueva oportunidad para vivir una vida más plena. El anime se emitió por primera vez el 11 de enero de 2021 y aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Mushoku Tensei Temporada 2 Episodio 3 fecha de lanzamiento

Mushoku Tensei Season 2 Episode 3, titulado “No Such Thing As a Free Lunch”, se lanzará en Japón el 18 de octubre de 2021. Se transmitirá en Tokyo MX, KBS, BS11 y SUN en horarios diferentes. El anime isekai está siendo desarrollado por Studio Bind y Manabu Okamoto lidera el equipo de producción y supervisa los guiones.

Kazutaka Sugiyama dibujó los personajes, mientras que Yoshiaki Fujisawa se encargó de la composición musical. Yuiko Oohara interpretó el tema de apertura “The Traveler’s Song”, así como el tema de cierre “Only”.

¿Dónde ver la temporada 2 de Mushoku Tensei en línea?

Puedes ver la transmisión de la temporada 2 de ‘Mushoku Tensei’ en Funimation. Los últimos episodios están disponibles en Wakanim en los países escandinavos. Hulu también tiene el anime en su catálogo. En el sudeste asiático, la serie está disponible en el canal de YouTube de Muse Asia, Bilibili e iQIYI.

LEER
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12

Mushoku Tensei Temporada 2 Episodio 3 Spoilers

En el episodio 2 de la temporada 2, Roxy, junto con Talhand y Elinalise, busca a la familia desaparecida de Ludeus y Paul. Si bien podría haber encontrado fácilmente el primero, Ludeus desafortunadamente usa un seudónimo. Cuando se cruza con Eris y Rujierd, Roxy asume erróneamente que es Supard y rápidamente se va a la siguiente ciudad con sus aliados, sin poder encontrar ninguna información útil. Mientras tanto, Ludeus también logra escapar de la ciudad por mar, y una vez que llega a Zant, el protagonista se dirige inmediatamente a la guarida de los contrabandistas. Se entera de que los ladrones han secuestrado a niños bestia y que debe defenderlos.

Con la ayuda de Rujierd, quien no solo derrota a todos los contrabandistas sino que también pone a los niños a salvo, Ludeus logra cumplir su misión. Pero él sabe que su misión está lejos de terminar, por lo que se queda atrás para liberar a un perro mágico, sin saber que esto resulta ser un gran error. Creyendo que Ludeus es uno de los contrabandistas, un par de Hombres Bestia capturan al protagonista. En el episodio 3, Ludeus tendrá dificultades para convencer a sus captores de que solo busca ayudar a los inocentes niños bestia. Sin embargo, eventualmente logrará ganarse su confianza gracias a la ayuda de Rujierd.