Saltar al contenido
Estrenos News

My 600-lb Life Temporada 9 Episodio 7 fecha de estreno

febrero 6, 2021

El último episodio de My 600-lb Life nos presenta a Kenae, que ya tenía sobrepeso antes de que se acelerara su aumento de peso, tras la muerte de su amada madre. Para hacer frente al dolor, comenzó a recurrir a la comida para llenar el vacío. Sin embargo, en su estado actual, está condenada a unirse a su madre si no recupera el rumbo. Entonces, si ya terminó de ver el último episodio, es posible que desee saber todo sobre el próximo episodio. Desplácese hacia abajo y conocerá todos los detalles, incluidos los horarios de inicio y los detalles de transmisión para el episodio 7 de la temporada 9 de “My Life at 600 Pounds”.

“My 600-lb Life” Temporada 9 Episodio 7 Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrenará?

El estreno del Episodio 7 de la temporada 9 de “My 600-lb Life” se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero de 2021, en TLC, a las 8 pm EST / 7 am CST. El próximo episodio se llama “El viaje de Krystal”. La temporada 9 seguirá un horario semanal, con un nuevo episodio que se transmitirá todos los miércoles por la noche a las 8 p.m. EST.

Spoilers de My 600-lb Life Temporada 9 Episodio 7

El tercer episodio se titula “El viaje de Krystal” y aquí está el resumen oficial, como lo describe TLC: “Krystal comenzó a comer en exceso para protegerse con una capa protectora de obesidad después de sufrir años de abuso. Una vez que fue un medio de protección, su dieta patológica ahora amenaza con destruir su vida si no recibe ayuda ”.

LEER
Swamp People Temporada 12 Episodio 4 Fecha de estreno

¿Dónde ver el episodio 7 de la temporada 9 de My 600-lb Life online?

Puede ver el episodio más reciente de “My 600-lb Life” si tiene una conexión por cable iniciando sesión en TLC a la hora indicada anteriormente. También puede ver los episodios publicados online iniciando sesión en el sitio web oficial de TLC. Si no tiene cable, puede ver los episodios en vivo en su computadora, teléfono, Roku, Fire TV, Apple TV u otros dispositivos de transmisión a través de servicios de suscripción como DirecTV, FuboTV, PhiloTV, YouTube TV y Sling TV. Los episodios y temporadas completos también están disponibles para su compra en Amazon Prime Video.

Mi vida de 600 libras Temporada 9 Episodio 6 Resumen

Kenae es una mujer de 41 años que ha luchado con problemas de peso desde una edad temprana. Su peso poco saludable es el resultado de una vida de trauma y tragedia. Comenzó a ganar peso, especialmente después de perder a su madre. En el episodio, ella cuenta sobre su vida diciendo: “Mi vida es insoportable debido a mi tamaño. Todo en esta vida es difícil, hasta el punto en que ni siquiera puedo funcionar por mi cuenta, como lo necesito… Hoy en día, incluso estar de pie es algo doloroso para mí ”. Al comienzo del episodio, pesa 1,5 kg.

Ella muestra un gran progreso y logra alcanzar las 482 libras. Después de varias sesiones de psicoterapia, aeróbic acuático, una dieta de 1.200 calorías y cambios masivos de estilo de vida, logra perder este peso gracias al apoyo de su familia. Sin embargo, incluso después de tal hazaña, no se le permite someterse a una cirugía de ayuda para bajar de peso debido a su corazón débil.