Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia 367: Qué esperar de este capítulo

septiembre 23, 2022

My Hero Academia 367: Qué esperar de este capítulo

El capítulo 367 de My Hero Academia es uno de los más esperados de la serie. Efectivamente, el capítulo anterior había estado marcado por la intervención de Mirio para evitar que Shigaraki Tomura destruyera la última esperanza a la que se aferraban los héroes. Anteriormente, los fanáticos habían visto a Mirko entrar en acción y luchar con todas sus fuerzas. Al hacerlo, logró debilitar a Shigaraki hasta el punto de que comenzó a experimentar fatiga y dolor, presumiblemente por primera vez. Después de debilitarse, Shigaraki cambió a una forma defensiva, contra la que luchó Mirio en el capítulo anterior.

Mirio siempre fue un héroe alegre, y usó esa naturaleza para ganar suficiente tiempo para que el plan del héroe funcionara. Eventualmente, también ganó suficiente tiempo para que Deku llegara a la escena y le diera un poderoso golpe a Shigaraki. Todos los ojos están puestos en el protagonista de la serie que finalmente ha hecho su entrada, y ahora es su turno de brillar.

Llegada de My Hero Academia 366 Deku

My Hero Academia 367 definitivamente se centrará en Deku y Shigaraki. Estos dos están destinados a enfrentarse y el próximo capítulo agregará mucha profundidad a esta rivalidad. En el arco de la Guerra de Liberación Paranormal, los dos se enfrentaron y Deku concluyó que parecía que Shigaraki necesitaba ayuda. Será interesante ver si su opinión sobre el villano cambia ahora, dado en lo que se ha convertido. En el capítulo anterior, Deku no dudó en ayudar a salvar a sus amigos dando un poderoso golpe. Es probable que los fanáticos vean un movimiento similar de él para derrotar a su oponente, sin embargo, es muy poco probable que mate al villano.

My Hero Academia 367 también podría ser una oportunidad para profundizar en el conflicto interno de Shigaraki. Los fanáticos ya lo han visto dudar de lo que realmente quiere, y con la historia en su arco final, es posible que Horikoshi esté tomando medidas para llevar a su personaje a un gran salto. Durante bastante tiempo, ha sido evidente que Horikoshi quiere que Shigaraki tenga un arco de redención. Queda por ver si comenzará durante su lucha contra Deku o no. De cualquier manera, el próximo capítulo será fundamental, ya que los dos poderes están listos para enfrentarse cara a cara.

Los fanáticos no han visto a Bakugo en un tiempo en My Hero Academia. Después de su heroica actuación contra Shigaraki, Bakugo fue apuñalado en el corazón y quedó en un estado cercano a la muerte. Como saben los fanáticos, Edgeshot logró salvarlo al convertirse en su corazón. La razón de Shigaraki para matar a Bakugo fue provocar a Deku, y aunque Bakugo estaba vivo, Deku ciertamente no vería con buenos ojos ver a su amigo en ese estado. Es posible que My Hero Academia 367 se centre en este aspecto de la historia. Con su mejor amigo tendido sin vida frente a él, Deku podría volverse loco. Sin embargo, no debemos olvidar que es, en el fondo, una persona muy sensata e inteligente.

LEER
Kengan Omega Capítulo 148 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

Al darse cuenta de que su amigo está vivo, Deku definitivamente llevaría su carga y enfrentaría a Shigaraki por su cuenta. Al mismo tiempo, los fanáticos podrían incluso ver a Bakugo recuperar la conciencia en el próximo capítulo. En este caso, es posible un breve intercambio entre Deku y Bakugo y definitivamente es algo que los fanáticos apreciarán. Bakugo está llamado a jugar un papel muy importante en este arco a pesar de su condición. De lo contrario, todavía no estaría en el campo de batalla.

All For One sigue siendo una gran amenaza en el arco de Final War de My Hero Academia. Los fanáticos lo han visto regresar a su mejor estado antes, y una vez que lo hizo, se hizo evidente que era casi imparable. Incluso Endeavour y Hawks combinados no pueden igualar la fuerza de Prime All For One. Se han eliminado todas las limitaciones de su cuerpo y el único héroe capaz de derribarlo sería All Might, que ya no tiene el poder que alguna vez tuvo. Deku, por otro lado, está ocupado manejando a Shigaraki Tomura. Así, Hawks y Endeavour tendrán que luchar con todas sus fuerzas en My Hero Academia 367.

Es muy probable que la pareja no pueda detener a All For One, y el villano incluso se dirigirá a donde está Deku ahora. Después de todo, quiere liberar a Shigaraki de Deku y los Héroes. Independientemente del resultado de la pelea entre él y los héroes, All For One seguramente jugará un papel importante en los próximos capítulos de My Hero Academia. Después de no aparecer en los dos últimos, My Hero Academia 367 podría verlo volver a ser prominente.

¿Cuándo se lanzará My Hero Academia 367?

My Hero Academia no está actualmente en pausa. Así que la serie regresará en el próximo número de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha. My Hero Academia 367 se lanzará el 25 de septiembre de 2022, según Manga Plus. Los fanáticos pueden leer el capítulo de forma gratuita en las aplicaciones Shounen Jump y Manga Plus.