Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia 376: Qué esperar de este capítulo

diciembre 15, 2022

My Hero Academia 376: Qué esperar de este capítulo

El episodio 375 de My Hero Academia se lanzó a principios de la semana pasada después de un largo descanso del escritor, e inesperadamente el capítulo fue más tranquilo. En el capítulo anterior, la atención se centró en personajes como Ochaco y Atsui, así como en Himiko Toga, quien fue central en la trama del Frente de Liberación Paranormal. Toga ha estado en busca de venganza durante bastante tiempo, desde que Twice murió a manos de Hawks en la guerra anterior.

El capítulo anterior se centró mucho en Toga y el próximo capítulo continuará a partir de ahí y lo más probable es que vea a todos los miembros de la liga de villanos amontonados en un solo lugar. A partir de aquí, las cosas deberían volverse mucho más intensas y los fanáticos esperan ansiosamente el Capítulo 376 de My Hero Academia.

My Hero Academia Capítulo 376: Toga desata su poder

El capítulo anterior de My Hero Academia presentó a Toga en gran medida, y por lo que parece, parece que Horikoshi quiere terminar esta pelea ante todo. En el capítulo anterior, Toga desató el poder de su Quirk y tomó la forma de su viejo amigo, Jin Bubaigawara, también conocido como Twice. Usando su cuerpo, pudo crear infinitos clones de sí misma y, gracias a Kurogiri, fue transportada al campo de batalla principal, donde comenzó a causar estragos. Toga ya ha usado sus clones infinitos para asaltar el campo de batalla y parece que todos los héroes ahora están en gran peligro. La situación ya no pintaba muy bien para ellos, pero ahora parece mucho peor.

Con todos los clones de Twice asaltando el campo de batalla, será increíblemente difícil para los Héroes defenderse adecuadamente. Sin embargo, hay que recordar que Ochaco y Atsui la están siguiendo, lo que significa que tienen la intención de luchar contra Toga y detenerla. Parece que Horikoshi quiere terminar esta pelea primero, y eso tiene sentido, porque detener a Toga permitiría que todos los demás peleen libremente. Para que los fanáticos pudieran ver comenzar la pelea final entre estos personajes en My Hero Academia 376.

My Hero Academia 376: Kurogiri entra

Los últimos capítulos de My Hero Academia se centraron en Kurogiri y parece que el próximo capítulo será el mismo. Gracias a él, todos los villanos ahora están conectados y pueden lanzar una ofensiva total contra héroes en todo el campo de batalla. Kurogiri ha demostrado ser un activo increíble para el campo de los villanos y detenerlos requeriría que los héroes lo detuvieran primero. Para ello, personajes como Yamada y Aizawa tendrán que pasar a la acción. Los fanáticos saben que estos personajes tienen una conexión profunda con Kurogiri, quien en realidad es su viejo amigo, Shirakumo.

LEER
Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 11 Spoilers

Lo más probable es que haya un gran enfrentamiento entre ellos y Aizawa podría verse obligado a luchar contra su propio amigo. Al final, Shirakumo podría salvarse, pero eso no es seguro porque Horikoshi es un autor cuyo trabajo los fanáticos a menudo no pueden predecir. My Hero Academia 376 pudo ver las bases para esta pelea. Los fanáticos saben que estos tres personajes eventualmente se enfrentarán cara a cara, y ha llegado el momento de que luchen en lo que podría ser una batalla fundamental en la historia de Hero Company.

My Hero Academia Capítulo 376: Dabi y la familia Todoroki

Dabi es uno de los personajes más importantes de Final War Saga de My Hero Academia. En el arco de la Guerra de Liberación Paranormal, Dabi reveló su verdadera identidad como Touya Todoroki, uno de los hijos de Endeavour. El héroe número uno jugó un papel importante en la caída de su propio hijo y ahora sus errores lo persiguen. En la saga Final War, esta disputa familiar se resolverá de una vez por todas. Shoto Todoroki y Dabi ya han librado una pelea muy intensa y al final de la misma, ambos han superado sus límites. Si bien Todoroki esperaba que Dabi se hubiera caído, aún no ha sucedido. Como los fanáticos han visto antes, Kurogiri usó sus poderes para llevar a Dabi a donde está Endeavour. Allí tendrá lugar la batalla final y, como era de esperar, Todoroki lo acompañará a este campo de batalla.

Mientras tanto, ya está ocupado luchando contra Prime All For One. Shoto tendrá que desempeñar un papel clave en esta sección del arco y My Hero Academia 376 podría darles a los fanáticos una muestra. En los próximos capítulos de la historia, lo más probable es que se aborde el conflicto de la familia Todoroki, y a partir de ahí todo el foco estará en las grandes batallas del arco, especialmente la lucha de Deku contra All For One.

¿Cuándo se lanzará My Hero Academia 376?

My Hero Academia regresó recientemente de una pausa, lo que significa que el próximo número de la revista Shonen Jump definitivamente contendrá el próximo capítulo de la historia. Según Mangaplus, el lanzamiento de My Hero Academia 376 está programado para el 18 de diciembre de 2022. Como siempre, los fanáticos pueden leer el capítulo de forma gratuita en Manga Plus y la aplicación Shonen Jump.

/* */