Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia 385: qué esperar del capítulo

abril 3, 2023

My Hero Academia 385: qué esperar del capítulo

My Hero Academia 384 se lanzó esta semana y es seguro decir que el capítulo fue fenomenal en todos los aspectos excepto en el combate. Dicho esto, el capítulo se centró en otras cosas importantes y entregó un estilo emocional muy necesario para los fans. Ahora los fanáticos tienen sus ojos puestos en My Hero Academia 385, que se lanzará muy pronto.

Es probable que el Capítulo 385 de My Hero Academia continúe los eventos del Capítulo 384, pero definitivamente habrá algunos desarrollos sorprendentes para que los fanáticos estén atentos. Están sucediendo muchas cosas en la guerra en este momento, sin embargo, algunos eventos tienen prioridad sobre otros y eso es exactamente en lo que se centrará el Capítulo 385 de My Hero Academia.

My Hero Academia Capítulo 385: Todos para uno Repeler a los héroes

My Hero Academia mostró la lucha de Gigantomachia contra All For One en el capítulo anterior. Como saben los fanáticos, All For One actualmente está rodeado por los Héroes y golpeado por todos lados. Por un lado, Tokoyami y su Dark Shadow lanzan un poderoso ataque de oscuridad. Por otro lado, los estudiantes de la escuela secundaria Shiketsu hacen su parte y evitan que All For One escape. El grupo liderado por Mt. Lady, formado por Kirishima y Shinso, así como Gigantomachia, también están involucrados en la batalla y ocupan All For One en el otro lado.

Actualmente, All For One está rodeado y cada lado lanza un fuerte ataque contra él para ocuparlo e infligir daño. Dicho esto, All For One es muy poderoso en sí mismo y el Capítulo 385 de My Hero Academia probablemente se centre en eso. All For One se encuentra actualmente en la cima de sus habilidades y es probablemente el más fuerte del mundo. Esto significa que tiene poder más que suficiente para luchar contra un grupo de héroes como lo hizo en los capítulos posteriores. Es probable que los fanáticos lo vean defenderse de manera más proactiva en el próximo capítulo y, si lo hace, significará peligro para los héroes cercanos. Después de todo, All For One y Shigaraki tienen que encontrarse una vez más para concluir sus historias y eso significa que los héroes terminarán perdiendo esta batalla.

My Hero Academia Capítulo 385: Un momento para Kirishima

Los capítulos finales de My Hero Academia prestaron atención a cada estudiante, uno por uno. Los fanáticos incluso vieron personajes antiguos que no se habían visto en mucho tiempo aparecer y hacer algo grande. Personajes como Lady Nagant, La Brava y Gentle, entre muchos otros, brillaron con fuerza en los capítulos finales de la guerra. Más recientemente, incluso los alumnos de la clase 1A han tenido su punto culminante. En el Capítulo 383, Ashido recibió su punto culminante cuando usó Acid Man para ayudar a sus camaradas. Shinso siguió esto lavando el cerebro a Gigantomachia y llevándolo a la batalla en el capítulo anterior. Ahora es el momento de que Kirishima haga algo grande. Hasta ahora, Kirishima aún no ha tenido su apogeo y podría suceder en cualquier momento.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 69 fecha de estreno y spoiler

My Hero Academia 385 podría ser el momento perfecto para mostrar lo que ha aprendido a lo largo de los años y es algo que los fanáticos deberían esperar. Kirishima necesita urgentemente un bono. Los fanáticos saben que su poder Red Riot Unbreakable es inmenso, pero desde la primera vez que lo usó, seguramente se volverá más fuerte. Kirishima contribuirá significativamente a la batalla contra All For One, de una forma u otra. Esto es algo que los fanáticos deberían esperar ver en el Capítulo 385 de My Hero Academia o en los capítulos posteriores.

My Hero Academia Capítulo 385: Deku contra Shigaraki

Deku vs shigaraki My Hero Academia 385 El capítulo final de My Hero Academia les dio a los fanáticos una pequeña muestra de Izuku y Shigaraki. Los periodistas japoneses se acercaron lo más posible a la guerra y comenzaron a registrar la batalla a medida que avanzaba. En medio de la batalla estaba Izuku Midoriya, quien llevaba el peso de toda la Sociedad de Héroes sobre su espalda y luchaba contra Shigaraki Tomura. Los fanáticos solo pudieron verlos en el último capítulo, donde este último trató de desintegrarlo atacándolo y, antes de que pudiera, Deku agarró sus dos brazos. El Capítulo 385 de My Hero Academia podría brindarles a los fanáticos una mejor visión de esta pelea y mostrar cómo evoluciona. Después de todo, ha pasado un tiempo desde que los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver el progreso de esta pelea y ahora es el momento perfecto para un gran desarrollo entre estas dos potencias.

/* */