Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia 388: Qué esperar del capítulo

mayo 8, 2023

My Hero Academia 388: Qué esperar del capítulo

My Hero Academia 388 es un capítulo muy esperado ya que el anterior fue increíblemente intenso y Horikoshi se sumergió en el clan Himura y en la familia Todoroki. No hace falta decir que esta historia llegará a su fin en el arco de Final War de My Hero Academia y, a juzgar por su apariencia, el autor se está poniendo manos a la obra.

My Hero Academia: Clasificación de todas las formas de ‘All for One’

Si bien el capítulo anterior de My Hero Academia se centró en despertar el Ice Quirk que yacía latente dentro del cuerpo de Toya, el próximo capítulo continuará con ese impulso y probablemente acercará la historia de la familia Todoroki a su conclusión.

rei interviene

Hacia el final del último capítulo, los fanáticos vieron que Endeavour decidió llevar a su hijo Toya al cielo cuando estaba a punto de autodestruirse. Aunque no pudo salvar a su hijo, su mejor opción fue proteger a todos de esta explosión y por lo tanto la única solución que pudo adoptar fue llevar a su hijo por los aires. Sin embargo, no podía dejar que su Touya muriera solo, así que decidió morir con él. Llevándolo al aire e impulsándose aún más rápido con los poderes de su hijo, Endeavour estaba listo para morir, pero poco después, los fans vieron a Rei, la esposa de Endeavor y la madre de Toya, aparecer de la nada.

Parece que ella también va a jugar un papel aquí y eso tiene mucho sentido, considerando que estuvo involucrada en el trauma de Toya. Aunque Endeavour es el principal culpable, Touya también ve a Rei como cómplice del hecho y eso significa que definitivamente jugará un papel en este arco. La forma más probable de seguir adelante sería que Endeavour abrazara a su hijo tan fuerte como pudiera, probablemente quemándose en el proceso, y que Rei lo congelara y se asegurara de que el núcleo en llamas esté adentro. Actualmente se encuentra en proceso de compresión, también se está congelando.

Ahí es donde entra en juego Shoto. Los fanáticos saben que actualmente se dirige hacia donde Endeavour y Toya están peleando y, dado que es un miembro clave de la familia Todoroki y su futuro, además de ser uno de los personajes principales de la historia, definitivamente será involucrado aquí. Los fanáticos deben esperar que Shoto Todoroki aparezca de manera destacada en el Capítulo 388 de My Hero Academia, y es probable que participe y ayude a su madre y su padre a salvar a Toya y, en última instancia, a salvar a Toya para restaurar la situación.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento y más

Shoto ha peleado con Dabi una vez antes y lo hará de nuevo si es necesario. Sin embargo, la pelea no salvará la vida de Dabi en este momento. Shoto definitivamente se dará cuenta de esto en el Capítulo 388 de My Hero Academia, si los dos se encuentran. El objetivo ahora debería ser tratar de enfriar a Toya y evitar que su cuerpo explote. No hace falta decir que la historia de la familia Todoroki terminará muy pronto y el Capítulo 388 de My Hero Academia podría ser el comienzo.

Todopoderoso vs Todos para uno

El capítulo final de My Hero Academia no se centró en la lucha entre All For One y All Might. Fue bastante decepcionante ya que los fanáticos esperaban que la pelea entre los dos continuara. Sin embargo, el Capítulo 388 de My Hero Academia bien puede ver comenzar esta pelea. Anteriormente, los fanáticos vieron a All Might saltar al camino de All For One con un maletín en la mano. All For One estaba más que emocionado de volver a ver a su antiguo rival y lo más probable es que tenga la intención de matarlo aquí, de una vez por todas.

Mientras tanto, All Might está listo para enfrentarse a All For One con todas sus fuerzas. Si bien la mayoría espera que sea diezmado en la batalla, como lo dice la lógica, los fanáticos pueden sorprenderse gratamente con All Might en esta pelea, especialmente si tiene un nuevo equipo de héroe o un nuevo traje con él.

Este enfrentamiento resolverá de una vez por todas el conflicto entre All For One y All Might, y también podría permitir que este último cambie su destino. Como ya ha indicado la historia, All Might está preparado para encontrarse con una muerte agonizante, e incluso Sir Nighteye lo previó. All Might ciertamente buscará cambiar su destino con sus propias manos. All Might quiere convertirse en un héroe a pesar de que no tiene un Quirk y hará cualquier cosa para lograrlo.

/* */