Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia 389: Qué esperar del capítulo

mayo 15, 2023

My Hero Academia 389: Qué esperar del capítulo

Todoroki rei mi héroe academia

El capítulo 388 de My Hero Academia se lanzó hoy y desarrolla aún más la conclusión de la trama de la familia Todoroki. Los fanáticos saben que esta historia se ha estado gestando durante algunos capítulos y está a punto de concluir. Actualmente, todos los ojos están puestos en el Capítulo 389 de My Hero Academia y será muy interesante ver cómo Horikoshi aborda esta historia a partir de ahora.

No hay duda de que Horikoshi no pasará a otra escena hasta que esta trama se resuelva o progrese un poco más. Por lo tanto, los fanáticos deben esperar que la trama de la familia Todoroki esté en el corazón del próximo capítulo del manga.

La familia Todoroki usa su poder

En el capítulo anterior, los fanáticos vieron a Rei saltar al fuego y usar sus poderes Frost para evitar quemarse. Luego usó sus poderes para reducir el calor producido por Toya e intentó salvarlo. Sorprendentemente, fue seguida por sus dos hijos, Natsuo y Fuyumi. Ambos han sufrido mucho y no quieren perder a otros miembros de su familia. La familia Todoroki ha sufrido durante mucho tiempo y merece recuerdos felices. No queriendo perder a ningún otro miembro de la familia, Natsuo y Fuyumi también siguen a su madre y tratan de salvar a Toya. No olvidemos que también tienen los poderes del capricho Frost y con eso probablemente continuarán bajando la temperatura de Toya en el capítulo 389 de My Hero Academia.

La familia Todoroki se ha reunido aquí y eso significa que ahora es posible salvar a Toya. Sin embargo, esta tarea es gigantesca y requerirá un trabajo en equipo impecable. Endeavour, quien es el principal culpable aquí, probablemente mantendrá a Toya en su lugar mientras Rei, Natsuo y Fuyumi intentan apagar sus llamas y enfriarlo antes de que muera y, en el proceso, explote gran parte de la ciudad. , matando a miles en el proceso. El proceso de rescate de Toya podría dar un giro decisivo en My Hero Academia 389.

la llegada de shoto

Si bien la gran mayoría de la familia Todoroki ya está del lado de Toya, falta un personaje: Shoto. Como los fanáticos ya saben, Shoto es un personaje excepcionalmente importante y es de esperar que el Capítulo 389 de My Hero Academia nos brinde algunas noticias sobre él. Lo más probable es que Shoto vaya a donde está su familia. También es un usuario de Quirk increíblemente poderoso y sus poderes de hielo superan con creces a los de sus hermanos. Usando sus poderes de hielo, las llamas de Toya se debilitarán y probablemente se extinguirán, dando a la familia la oportunidad de salvarlo. Como tal, Shoto será la carta de triunfo aquí y el Capítulo 389 de My Hero Academia probablemente lo verá unirse a la refriega y ayudar a salvar a su hermano y proteger a su familia al mismo tiempo.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 257: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

Aunque es difícil que Shoto llegue de inmediato, hay que recordar que Ingenium está con él y My Hero Academia 389 también podría enfocarse un poco en él como sus piernas, las cuales cargan el futuro no solo de la familia Todoroki, sino también de innumerables civiles. . No hace falta decir que el próximo capítulo de My Hero Academia va a ser sumamente intenso y es muy probable que esta intriga familiar llegue hasta el final, convirtiendo a My Hero Academia 389 en una obra gigantesca.

el destino de Toya

No es difícil para los fanáticos ver que la historia de la familia Todoroki ahora está llegando a su fin. El Capítulo 389 de My Hero Academia probablemente se centrará en Toya Todoroki. En el capítulo anterior, quedó claro para los fanáticos que estaba completamente perdido en sus poderes. En este punto, su único objetivo es quemar todo lo que pueda y destruir a aquellos que siente que lo han agraviado. Al mismo tiempo, también quiere matar a Endeavor y ese es su mayor objetivo. Toya cree que su madre también es cómplice de su maltrato y, dado que él se perdió en sus poderes, no dudaría en matarla a ella también.

Sin embargo, a menos que Horikoshi termine matando a toda la familia Todoroki, está claro que Toya no explotará y los civiles, así como los miembros de la familia Todoroki, estarán a salvo. También permite que Toya sobreviva. Aunque ha sido un villano durante la mayor parte de la serie, en última instancia es un niño que ha sufrido un trauma inmenso. Después de vivir una infancia miserable en la que nunca pudo estar a la altura de las expectativas de su padre, Toya fue consumido por sus propias llamas.

Su familia no le dio apoyo y todo lo que es hoy en día se debe simplemente a Endeavour. El Capítulo 389 de My Hero Academia podría centrarse una vez más en el estado mental de Toya y dar a los fanáticos una idea de lo que está pensando actualmente. Aunque su destino no se revelará de inmediato, los fanáticos podrían ver a Horikoshi abriendo el camino hacia la redención para él.

My Hero Academia no parece estar en pausa en este momento. El lanzamiento del Capítulo 389 de My Hero Academia está programado para el 21 de mayo de 2023. Como siempre, los fanáticos pueden leer el capítulo de forma gratuita en los sitios de Shonen Jump y Manga Plus.

/* */