Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia anuncia el futuro de Gentle con un mago de La Brava.

febrero 22, 2023

My Hero Academia está colocando todas las piezas finales para las peleas finales de la serie en su conjunto, ¡y el último capítulo del manga insinúa un futuro mucho más grande para Gentle Criminal con la gran ayuda de La Brava!  Las batallas finales entre héroes y villanos ahora están en marcha mientras los múltiples campos de batalla se preparan para una nueva fase de la guerra.  Los héroes favoritos de los fanáticos e incluso viejos enemigos que ahora están en plena redención han regresado.  El momento más importante es cuando Gentle y La Brava salvan la Academia UA.  Anteriormente se reveló que Gentle ahora está trabajando con la policía después de que All For One destruyera las prisiones, y ahora juega un papel importante en la prevención del colapso de la Academia UA gracias a su peculiaridad.  Pero ahora parece que también podrá cumplir su mayor deseo de presumir frente a una multitud de admiradores gracias a un pensamiento rápido y al truco de La Brava.  ¿Cómo ayuda La Brava a Gentle en el acto final?  En el Capítulo 380 de My Hero Academia, Gentle lucha por mantener la Academia UA.  Ella se desmorona más y más, y su peculiaridad comienza a debilitarse a medida que alcanza sus límites.  La Brava la insta a aguantar, ya que solo necesita un poco más de tiempo para reiniciar el sistema y volver a encarrilar la Academia UA.  Gentle comienza a perder la esperanza porque, aunque se inspiró al ver a Deku enfrentarse a Shigaraki, el hecho de que nadie estuviera allí para verlo hacer este heroico rescate también comienza a dolerlo.  Pero cuando ve el curso de apoyo filmando sus acciones, comienza a animarse de inmediato.  Además de eso, La Brava logró retroceder en el tiempo y piratear todas sus cámaras para compartir la transmisión en vivo de Gentle con el resto de Japón.  Ahora Gentle podrá cumplir su gran sueño de actuar frente a una audiencia, y se verá heroico mientras lo hace.  Pero todavía tiene que aguantar tanto como pueda.

My Hero Academia está colocando todas las piezas finales para las peleas finales de la serie en su conjunto, ¡y el último capítulo del manga insinúa un futuro mucho más grande para Gentle Criminal con la gran ayuda de La Brava! Las batallas finales entre héroes y villanos ahora están en marcha mientras los múltiples campos de batalla se preparan para una nueva fase de la guerra. Los héroes favoritos de los fanáticos e incluso viejos enemigos que ahora están en plena redención han regresado. El momento más importante es cuando Gentle y La Brava salvan la Academia UA.

Anteriormente se reveló que Gentle ahora está trabajando con la policía después de que All For One destruyera las prisiones, y ahora juega un papel importante en la prevención del colapso de la Academia UA gracias a su peculiaridad. Pero ahora parece que también podrá cumplir su mayor deseo de presumir frente a una multitud de admiradores gracias a un pensamiento rápido y al truco de La Brava.

¿Cómo ayuda La Brava a Gentle en el acto final?

En el Capítulo 380 de My Hero Academia, Gentle lucha por mantener la Academia UA. Ella se desmorona más y más, y su peculiaridad comienza a debilitarse a medida que alcanza sus límites. La Brava la insta a aguantar, ya que solo necesita un poco más de tiempo para reiniciar el sistema y volver a encarrilar la Academia UA. Gentle comienza a perder la esperanza porque, aunque se inspiró al ver a Deku enfrentarse a Shigaraki, el hecho de que nadie estuviera allí para verlo hacer este heroico rescate también comienza a dolerlo.

Pero cuando ve el curso de apoyo filmando sus acciones, comienza a animarse de inmediato. Además de eso, La Brava logró retroceder en el tiempo y piratear todas sus cámaras para compartir la transmisión en vivo de Gentle con el resto de Japón. Ahora Gentle podrá cumplir su gran sueño de actuar frente a una audiencia, y se verá heroico mientras lo hace. Pero todavía tiene que aguantar tanto como pueda.

LEER
Vista previa de la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 263 de Tokyo Revengers
/* */