Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 299 fecha de estreno, spoilers: todos los medios son buenos para proteger a Deku en el hospital

enero 24, 2021

El Capítulo 299 de My Hero Academia se lanzará el próximo fin de semana, y los fanáticos esperan ansiosos el estreno del manga. Deku está acostado en una cama de hospital con All Might de su lado y las cosas no pintan bien para los héroes. Bakugo y Shoto acaban de despertar de sus heridas y parece que aún no se han recuperado por completo.

El Capítulo 299 de My Hero Academia podría revelar actualizaciones de estado para más estudiantes y maestros, ya que parece que toda la academia está en el hospital. Shigaraki sacó a “Todos para uno” y otros poderosos villanos de la prisión de Tartarus que causaron estragos en todo el país. Aquí hay más actualizaciones sobre la fecha de estreno del Capítulo 299 de My Hero Academia, spoilers, filtraciones del escáner Raw, teorías y formas de leer la serie de manga legalmente online.

My Hero Academia Capítulo 299 spoilers, filtraciones y teorías

Se dice que los spoilers del Capítulo 299 de My Hero Academia se lanzarán este jueves 28 de enero con las filtraciones del manga en Internet. El mismo patrón se repite todas las semanas, y las filtraciones se publican tres días antes del estreno oficial. Las copias físicas del manga del capítulo 299 de My Hero Academia se imprimirán con 2 a 3 días de anticipación, ya que el transporte lleva tiempo y las filtraciones tienen acceso a spoilers.

LEER
Solo Leveling Capítulo 165 Fecha de estreno

Actualmente, Deku está inconsciente en una cama de hospital con vendajes por todo el cuerpo. Izuku Midoriya es el objetivo principal de Shigaraki, All for One, Muscular y otros villanos escapados, y podría haber una pelea similar a la de las Seis Hermanas que atacan a Spider-man en los cómics. El capítulo 299 de My Hero Academia ciertamente mostrará a All Might defendiéndose de los supervillanos que atacan a Deku y cuando se quite a un Deku herido luchará contra los seis villanos.

Los spoilers y la sinopsis del Capítulo 299 de My Hero Academia se actualizarán una vez que se hayan verificado y traducido al inglés las filtraciones o escaneos del manga.

My Hero Academia Capítulo 299 leído online legal y oficialmente Fecha de estreno

My Hero Academia Capítulo 299 se puede leer online de forma gratuita por los editores de manga oficiales que ofrecen aplicaciones móviles y sitios web. La mejor parte es que los últimos tres capítulos de la serie de manga están disponibles de forma gratuita y, por lo tanto, los fanáticos siempre deben usar las fuentes oficiales para leer el capítulo 299 de My Hero Academia online de forma gratuita.

– Salto de Shonen
– Viz Media
– MangaPlus

El Capítulo 299 de My Hero Academia se lanzará oficialmente el domingo 31 de enero. El tema del manga se transmitirá en vivo alrededor de las 11 a.m. ET y los fanáticos podrán convertirlo a su zona horaria local.