Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 301 fecha de estreno, spoilers

febrero 5, 2021

mi-heroe-academia-S5

El Capítulo 301 de My Hero Academia es la próxima entrega de la serie de manga que se lanzará y, afortunadamente, no hay descanso la próxima semana. Pero eso no significa que los fanáticos no tengan que sufrir ya que la historia del manga ha tomado un giro muy emocional. Endeavour está llorando y con el corazón roto, la familia Todoroki está atravesando una crisis y el capítulo 301 de My Hero Academia empeorará las cosas.

Stain, All for One, Shigaraki y los otros villanos andan sueltos y los ciudadanos han perdido la fe en los héroes. La sociedad de héroes se derrumba, la mayoría de los héroes renuncian y toda la ciudad es un caos. Aquí hay más información sobre la fecha de estreno del Capítulo 301 de My Hero Academia, spoilers, resumen, fugas de escaneo de raws y formas de leer el manga legalmente.

My Hero Academia Capítulo 301 Spoilers, filtraciones y resumen

Los spoilers del Capítulo 301 de My Hero Academia estarán disponibles antes del jueves 11 de febrero en el horario regular. Los escaneos, el título y el resumen del manga en bruto se publican alrededor del jueves de cada semana, pero sería mejor esperar la versión oficial del manga.

Los spoilers de My Hero Academia 301 podrían centrarse en el lado villano que está causando estragos en la ciudad. Stain, Overhaul, Muscular, Moonfish y All for One son fuerzas a considerar y podría haber varios conflictos internos. Se ha visto a Stain discutiendo con la Liga de Villanos sobre la liberación de villanos y eso significa que también podría haber una pelea interna.

La vista previa del capítulo 301 de My Hero Academia dice: “Ahora es el momento en que el camino de ‘padre’ y ‘héroe’ se cruza” y eso significa que Endeavour debe enfrentarse a Dabi o dejar de ser un héroe.

LEER
Capítulo 1036 de One Piece Escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, spoilers y todo lo que desea saber

My Hero Academia Capítulo 300 Resumen

My Hero Academia Capítulo 301 fecha de estreno, raws-scans y lectura online

La fecha de estreno del Capítulo 301 de My Hero Academia está programada para el próximo domingo 14 de febrero de 2021, según los informes. Los escaneos en bruto del capítulo de manga My Hero Academia 301 se filtrarán 2-3 días antes y los spoilers podrían incluso salir un poco antes, pero sería mejor esperar el estreno oficial.

Los fanáticos pueden leer el Capítulo 301 de My Hero Academia de forma gratuita en los medios de VIZ, el sitio oficial y las plataformas Shonen Jump y MangaPlus. Siempre lea el manga de forma gratuita en sus sitios web oficiales, ya que ayudaría a los creadores y los inspiraría a crear historias más interesantes.