Saltar al contenido
Estrenos News

MY HERO ACADEMIA CAPÍTULO 303 FECHA DE LANZAMIENTO

febrero 25, 2021

La forma de arte de My Hero Academy era una forma de arte tradicional japonesa. El nombre de este arte es MANGA. Lo que es único sobre la serie y el manga es la misma persona que escribió y también ilustró KOHEI HORIKOSHI. No fue hasta julio de 2014 que se serializó en WEEKLY SHONEN JUMP. El anime está dirigido por KENJI NAGASAKI y MASAHIRO MUKAI.

MY HERO ACADEMIA CAPÍTULO 303 Fecha de estreno

Esta serie ha sido posiblemente una de las series animadas más vistas. Esto se puede ver por el simple hecho de que la serie ya ha publicado más de 300 capítulos. Es absolutamente imposible terminar tres siglos sin el amor del público. La fecha de estreno del último capítulo fue el último domingo 21 de febrero de 2021. Y dejó al público esperando ansiosamente el próximo capítulo. Así que no os haremos esperar más y tampoco la serie. ¡MY HERO ACADEMIA está lista para lanzar su capítulo 303 el domingo 28 de febrero de 2021!

Spoilers y dónde ver el capítulo 303 de My Hero Academia

Después de conocer la fecha de estreno, estamos seguros de que lo único que tienes en mente es dónde ver la serie. Se puede obtener fácilmente de las plataformas de medios VIZ. Después de aprender tanto sobre la serie, estamos seguros de que no podrá contener su impaciencia hasta el 28 de este mes y es por eso que existe la posibilidad de que los spoilers de esta serie se publiquen el 26 de enero de 2021.

LEER
Kengan Omega Capítulo 158 Fecha de lanzamiento, leer

Algunos datos divertidos sobre el anime:

Los capítulos del anime se han compilado en volúmenes individuales de TANKOBON. La fecha de estreno del primer volumen fue el 4 de noviembre de 2014 y el 4 de enero de 2021 se publicaron veintinueve volúmenes. La serie es tan popular que ya tiene tres series derivadas llamadas MY HERO ACADEMIA SMASH, MY HERO ACADEMIA VIGILANTES y MY HERO ACADEMIA TEAM UP MISSIONS.
Entonces, después de aprender todo esto, ¿a qué estás esperando? ¡Completa los 302 capítulos antes de que 303 llamen a tu puerta!