Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 311 fecha de estreno, resumen escaneado y leído online

abril 24, 2021

El Capítulo 311 de My Hero Academia es la próxima entrega de la serie de manga que se lanzará y todos lo esperan con ansias. Sin embargo, los fanáticos tienen que esperar otra semana, ya que la próxima semana habrá una pausa debido a las vacaciones de la Semana Dorada en Japón. Es posible que el Capítulo 311 del manga My Hero Academia continúe donde lo dejó el capítulo anterior y aprenderemos más sobre los usuarios de OFA.

Se reveló que el primer usuario de OFA se llamaba Yoichi y que fue rescatado por el segundo y tercer usuario. Se podrían revelar más detalles sobre cómo OFA y AFO todavía están conectados y qué hace que Deku y Shigaraki sean especiales en el gran esquema de las cosas. Aquí hay más información sobre la fecha de estreno del Capítulo 311 de My Hero Academia, spoilers, filtraciones, resúmenes de escaneos sin procesar y formas de leer la serie de manga online de forma gratuita.

My Hero Academia Capítulo 311 Spoilers, filtraciones y resumen

Los spoilers del Capítulo 311 de My Hero Academia se lanzarán el jueves antes del estreno del manga el domingo, de acuerdo con el calendario habitual. Sin embargo, dado que hay una pausa, no se establece nada en lo que respecta a las fugas y las cosas también pueden salir antes.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 95 Fecha de estreno retrasada

El título del manga del Capítulo 311 de My Hero Academia, la recapitulación, la pausa o no y otros detalles se actualizarán una vez que las filtraciones hayan sido verificadas y traducidas por fuentes confiables.

My Hero Academia Capítulo 311 fecha de estreno, resumen escaneado y leído online

La fecha de estreno del Capítulo 311 de My Hero Academia se pospuso para el domingo 9 de mayo de 2021, según fuentes del manga. Hay una pausa la próxima semana en la serie de manga debido a las vacaciones de la Semana Dorada en Japón y, por lo tanto, no se lanzarán nuevos números el próximo domingo.

Las filtraciones en bruto de My Hero Academia 311 se lanzarán 2-3 días antes de la fecha de estreno del manga, pero sería mejor esperar la versión oficial.

El Capítulo 311 de My Hero Academia se puede leer online de forma gratuita en los sitios web y aplicaciones de Viz Media, Shonen Jump y MangaPlus. Pedimos a nuestros fans que lean el manga legalmente de las fuentes originales para evitar la traducción y ayudar a los creadores.