Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 311 fecha de estreno y reproducción online

mayo 2, 2021

El Capítulo 311 de My Hero Academia es el siguiente en la serie de manga y todos lo esperan con ansias. Terminadas las vacaciones de primavera, todo reanudará su curso normal a partir de ahora y las actualizaciones de manga estarán disponibles pronto.

Es muy posible que el capítulo 311 del manga My Hero Academia esté dedicado a Deku y que también dé voz a sus amigos en UA Academy. La historia del manga entró en un nuevo arco donde las cosas cambiaron por completo y Deku se convirtió en un justiciero. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de estreno del Capítulo 311 de My Hero Academia, filtraciones, spoilers, raws y el resumen de la historia del manga.

My Hero Academia Capítulo 311 fecha de estreno y lectura online

La fecha de estreno del Capítulo 311 de My Hero Academia para la versión oficial del manga está programada para el domingo 9 de mayo, según las fuentes. El estreno del manga se ha retrasado una semana debido a las vacaciones de la Semana Dorada, pero las cosas irán de acuerdo con el calendario habitual.

LEER
JuJutsu Kaisen Capítulo 165 spoilers, fecha de lanzamiento y dónde leer

Los fanáticos pueden leer My Hero Academia Capítulo 311 legalmente y de forma gratuita online desde las siguientes fuentes de manga.

Viz Media
Salto shonen
MangaMás

My Hero Academia Capítulo 311 spoilers y filtraciones de raws

Según los informes, se espera que los spoilers del Capítulo 311 de My Hero Academia salgan un poco antes de este jueves. Los raws de manga filtrados ocurrirán una vez que las copias físicas lleguen a las tiendas y los carteles se publiquen en Internet.

My Hero Academia Capítulo 311 Título y resumen de la historia del manga

El título del Capítulo 311 de My Hero Academia y el resumen de la historia del manga estarán disponibles tan pronto como comiencen a llegar los spoilers. Es solo cuestión de tiempo antes de que se compilen y traduzcan al inglés los raws y los paneles de manga para el resumen completo. Sin embargo, sería mejor esperar el estreno original del Capítulo 311 de My Hero Academia y evitar las filtraciones.