Saltar al contenido
Estrenos News

My Hero Academia Capítulo 311 spoilers, fecha de estreno, leer manga online

abril 27, 2021

My Hero Academia Capitulo 311 spoilers fecha de estreno leer

My Hero Academia Capítulo 311 es el próximo número de la serie manga y todos lo están esperando. Los fanáticos tienen que esperar una semana más, ya que las vacaciones de la Semana Dorada en Japón serán la próxima semana. Quizás el capítulo del manga My Hero Academia 311, donde quedó el capítulo anterior, continúe y podamos ver más usuarios de OFA.

Se descubrió que Yoichi fue el primer usuario de la OFA y el segundo y tercer usuario lo salvaron. Podría haber más detalles sobre la conexión entre OFA y AFO, y qué hace que el gran esquema de cosas sea especial para Deku y Shigaraki. Obtenga más información sobre la fecha de estreno del Capítulo 311 de My Hero Academia, filtraciones, spoilers, raws y lecturas online.

My Hero Academia Capítulo 311 spoilers

Los spoilers del Capítulo 311 de My Hero Academia se lanzarán en un horario regular, alrededor del jueves antes del estreno del manga. Sin embargo, dado que hay una pausa, las fugas no se arreglan y las cosas también se pueden hacer con anticipación. El título del manga del Capítulo 311 de My Hero Academia, la recapitulación, la pausa o no y otros detalles se actualizarán una vez que las fuentes hayan verificado y traducido las filtraciones.

Fecha de estreno del capítulo 311 de My Hero Academia

Según los informes, la fecha de estreno del Capítulo 311 de My Hero Academia será el próximo domingo 9 de mayo de 2021. Los escaneos en bruto del manga Capítulo 311 de My Hero Academia se filtrarán 2-3 días antes y es posible que incluso salgan. antes que eso, pero es mejor esperar el estreno oficial.

¿Dónde leer el Capítulo 311 de MHA online?

Los fanáticos que deseen leer My Hero Academia Episodio 311 pueden visitar el sitio My Hero Academia de Viz Media de forma gratuita, Manga-Up con Shonen Jump y Mangaplus. Es bueno leer el manga online de forma gratuita en el sitio web oficial, ya que ayudará a los creadores y los inspirará a crear historias nuevas y más interesantes.

Más información sobre My Hero Academia

Mi academia de héroes: la serie de manga de Kōhei Horikoshi es un superhéroe japonés. Desde julio de 2014, esta serie se ha transmitido en el Weekly Shônen Jump y sus capítulos se recopilan para abril de 2021 en 30 volúmenes de tanques. Muchos manga derivados, incluidos My Hero Academia Smash !!, My Hero Academia: Vigilantes y My Hero Academia: Team-Up Missions, así como una serie de televisión animada de Bones, también se inspiraron en la serie.

LEER
Kengan Omega Capítulo 135: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

La primera temporada se emitió en Japón de abril a junio de 2016, la segunda de abril a septiembre de 2017, seguida de la tercera de abril a septiembre de 2018, la cuarta de octubre de 2019 a abril de 2020 y la quinta en marzo de 2021. Tres derivados animados Se estrenaron películas, tituladas My Hero Academy: Two Heroes, My Hero Academie: Heroes Rising y The Move: The World Heroes Mission. También recibieron tres spin-offs animados. Legendary Entertainment está planeando una película de acción en vivo.

A lo largo de los años, la aparición de “rarezas”, de superpoderes recién descubiertos, ha seguido creciendo. El 80% de la humanidad tiene varias habilidades que van desde la manipulación hasta el cambio de forma. Hace que el resto del mundo esté totalmente indefenso e Izuku Midoriya es una de esas personas.

Este ambicioso profesor universitario, desde niño, solo quiere ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo lleva a admirar a los héroes y tomar notas lo antes posible. Pero parece haber valido la pena: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, The Mighty. El poder es una habilidad única que se hereda, ¡y él ha elegido suceder a Izuku!

Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria conocida por su excelente programa de entrenamiento de héroes. Después de muchos meses de formación intensiva, este año parece especialmente prometedor como curso de actualización. Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la omnipresente amenaza de una organización malvada.

/* */